CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Recuen en $ 9.99 me pongo a pensar si vendo un 10% 

Muy buen día muchachos , con el volumen que metio ayer y la escalada que hizo desde abajo para recuperarse , la ven para abajo mañana?
Hoy se llevaron de todo puesto hasta el ultimo minuto , y no creo que quieran verla para abajo de vuelta
Saludos
Hoy se llevaron de todo puesto hasta el ultimo minuto , y no creo que quieran verla para abajo de vuelta

Saludos
-
naa solo un intento de comprar abajo. la q puse aca era para experimentar . Casi largo unas pampas.. mañana veo si regale comision o no.. 

elcipayo16 escribió:sali en 3.67 espero un recorte para tradear quizas me sale mal lo mas probable.
Te ganó el cagazo amigo , pero bien igual! recortó mucho desde 2.7 jajajajaj
elcipayo16 escribió:sali en 3.67 espero un recorte para tradear quizas me sale mal lo mas probable.
Dejó gap bastante grande (

-
sali en 3.67 espero un recorte para tradear quizas me sale mal lo mas probable. 

Pole position para mañana

bonus.com escribió:Yo la veo muy firme como mi por...ga
Amigo , hay una mujer , mantengamos la cordura jajajjaa
Yo la veo muy firme como mi por...ga 

AlanT escribió:Entre 16 órdenes hay 100K nominales a la venta en $3,70. Justamente en ese precio alcanzo a ver una tabla de madera, un par de cuchillas y una bolsa de pescado fresco. Si no me equivoco, ahí se corta el bacalao
Quieren seguir cargando antes de la estampida

Entre 16 órdenes hay 100K nominales a la venta en $3,70. Justamente en ese precio alcanzo a ver una tabla de madera, un par de cuchillas y una bolsa de pescado fresco. Si no me equivoco, ahí se corta el bacalao 

Si mañana baja ... es un hch?
Sir escribió:Michos tomaran gcias mañana en $4.... semana q viene blanqueo todos compraran todo y no alcanzara para semejante demanda INFERNAL
![]()
![]()
La van a dejar correr un poco , los mas asustados por la baja de la semana pasada van a vender , otros la van a dejar correr