nico0088 escribió:Ojo! no vayas a comprar antes. Está como 0,40 cvs. arriba de ese precio. Una locura...
Perfecto, en que valor lo ves ya para entrar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nico0088 escribió:Ojo! no vayas a comprar antes. Está como 0,40 cvs. arriba de ese precio. Una locura...
Zeke escribió:Esta por llegar al soporte de los 20. No tengo dudas en ese precio compro
Zeke escribió:Esta por llegar al soporte de los 20. No tengo dudas en ese precio compro
tomasgib escribió:Mientras la industria en general cae 8,2% en el semestre el sector papel y celulosa lo hace un 0,2%.
El incremento de las exportaciones ayuda a paliar la difícil situación. Si tenemos recuperación el año próximo partiremos de una base mucho más sólida que la del resto de la economía.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Rodick ( no todo el post que es muy largo) no estoy criticando la operatoria de Pablo..dije que cuando se puso a dar todo no había mucho espacio para que muchos estén descargando junto a esa descarga xq no eran pocos nominales). Sacando eso, a las claras puede estar sucediendo eso.. Que es un papel atrasado, con potencialidad en el corto y mediano/largo no hablar y yo justamente soy de "criricar" que un papel se queda helado ( con esas potencialidades ) mientras cualquier basura que pierde guita sube fuerte y no un 60%, sino que mucho más que eso...
Seguiremos esperando ( no vendo ni una, sólo tradeo de ves en cuando unas pocas). Abrazo y un gusto intercambiar de este modo...
Gramar escribió:Va a andar bien, muchachos. Está fuera de su 'momentum'. Ya le va a tocar y pagará con creces la espera. Así es esto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1739 invitados