LEOFARIÑA escribió:No esta mal tomar ganancias y esperar afuera unos días o es un traidor el que lo hace?
no , como va a estar mal, siempre hay que vender cuando llegas al objetivo o crees que es necesario
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:No esta mal tomar ganancias y esperar afuera unos días o es un traidor el que lo hace?
Swap escribió:
El tema esta en el overnight, este es mi PL
Swap escribió:
El tema esta en el overnight, este es mi PL
El Conde escribió:Yo no tengo problema con los pifies, si llego al 50% de aciertos me forro, y ni cerca, así que mirá si me voy a preocupar, es imposible no fallar y casi te diría que es casi imposible no fallar por lo menos la mitad.
El aprendizaje que uno debe tener, es que el mercado va mucho más lento que nosotros con la operatoria y viendo eso debería ser más sencillo operar, pero no, el ser humano va a una velocidad distinta y eso hace que la "buena visión" que uno haya tenido la abandone en el camino antes de que efectivamente se produzca, o se anticipe demasiado a la misma.
Una vez que se adquiere el mínimo conocimiento del mercado y sus variables, todo el esfuerzo debe centrarse en mejorar el timing, no en otra cosa y la ansiedad dejarla en la puerta de entrada y dar paso solamente a la paciencia.
audiohobby escribió:si hay algo que aprendi es a intentar tener paciencia, ahi veo un rebotin, no saalgo ni loco, y si mañana hace -10% que se cague, algun dia hara +20%. ya me calme ahora solo es esperar...
CANAYA escribió:audiohobby
estas en la dudA MANANA ES TARDE
PAPU07 escribió:Para mi que hoy cierra NEUTRA o casi neutra
SON PRECIOS DE OFERTA![]()
70 $ EN ADELANTE,![]()
tiempo UN BIMESTRE
PAPU07 escribió:Para mi que hoy cierra NEUTRA o casi neutra
SON PRECIOS DE OFERTA![]()
70 $ EN ADELANTE,![]()
tiempo UN BIMESTRE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1729 invitados