http://www.lanacion.com.ar/1916518-mejo ... o-ambiente
ME PARECE QUE ME VOY A QUEDAR CON ESTOS PAPELES UN RATO LAAARGO!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo_lt escribió:Tal cual como dice en la nota que publique mas a bajo, tiene varios drivers a favor la entrada de balance que va ser muy superior al anterior, ser una de las empresas mas baratas y bien adminitradas que quedan sin subir en el panel general, la entrada de los fondos del exterior por blanqueo esto tiene una sola direccion![]()
en el mediano plazo tiene que empatar a las subidas que tuvieron todas las otras acciones del panel general y adivinen no hay ninguna por abajo de los $10
catosk escribió:Cuando el Sr. Tavares tiró la premisa el miércoles, yo advertí que se trataba de esta acción.
Para fin de año estamos en los $10 por lo menos,
Salud!
juan_stroke escribió:Acabo de abordar esta empresa con un 3% de mi cartera, hasta ayer era totalmente desconocida, pero vi que la gente de "Bien Vista" hizo un analisis más q interesante y nunca me defraudan con los datos. asi que aquí estamos.
alguna recomendación?
alguno que venga desde largo que sepa algo de dividendos, splits o alguna info para seguir analizandola mejor???
superwalter987 escribió:Por ejemplo que noticias??
WilliamWilson escribió:Hoy entré. Vamos a ver como sale. Si las noticias de afuera vienen bien, el jueves toca los 8.
WilliamWilson escribió:Hoy entré. Vamos a ver como sale. Si las noticias de afuera vienen bien, el jueves toca los 8.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 113 invitados