APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PAPU07

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PAPU07 » Jue Jul 28, 2016 2:57 pm

Para mi que hoy cierra NEUTRA o casi neutra

SON PRECIOS DE OFERTA :arriba:

70 $ EN ADELANTE,
:arriba: :arriba: tiempo UN BIMESTRE

CANAYA

Mensajepor CANAYA » Jue Jul 28, 2016 2:57 pm

audiohobby
estas en la dudA MANANA ES TARDE

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Jue Jul 28, 2016 2:52 pm

eso es lo que queria leerrrr... una flecheeeeeetaaaa :arriba:

resero escribió:aprovechen a comprarse todo :arriba: un saludo desde termas de Rio Hondo!

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jul 28, 2016 2:50 pm

resero escribió:aprovechen a comprarse todo :arriba: un saludo desde termas de Rio Hondo!

Guarda don resero que anda un yacare dando vueltas no sea cosa que pegue un tarascon...

resero

Mensajepor resero » Jue Jul 28, 2016 2:46 pm

aprovechen a comprarse todo :arriba: un saludo desde termas de Rio Hondo!

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jul 28, 2016 2:44 pm

El Conde escribió:Yo no tengo problema con los pifies, si llego al 50% de aciertos me forro, y ni cerca, así que mirá si me voy a preocupar, es imposible no fallar y casi te diría que es casi imposible no fallar por lo menos la mitad.

El aprendizaje que uno debe tener, es que el mercado va mucho más lento que nosotros con la operatoria y viendo eso debería ser más sencillo operar, pero no, el ser humano va a una velocidad distinta y eso hace que la "buena visión" que uno haya tenido la abandone en el camino antes de que efectivamente se produzca, o se anticipe demasiado a la misma.

Una vez que se adquiere el mínimo conocimiento del mercado y sus variables, todo el esfuerzo debe centrarse en mejorar el timing, no en otra cosa y la ansiedad dejarla en la puerta de entrada y dar paso solamente a la paciencia.

todo llega...se ejecuto la cuña de aquella vez, se ejecuto la divergencia bajista...tarda a veces pero todo llega. en el medio uno hasta duda, e incluso cambia de posicion si se hace dura la espera, pero el mkt tiene su ritmo...eso al menos estoy aprendiendo...

lo que tambien me hace pensar en el SPX, que se mantiene alla arriba en las altura inmutable con el OIL etc :abajo: ....todo llega... :twisted:

CANAYA

Mensajepor CANAYA » Jue Jul 28, 2016 2:39 pm

swap esta vendiendo por las dudas los puts

CANAYA

Mensajepor CANAYA » Jue Jul 28, 2016 2:34 pm

rebotin de gato muerto intradiario

nos acercamos al final

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jul 28, 2016 2:28 pm

gina escribió:reite....recordà este post..cdo este en 6 dls!!!!!

Pi posteò y se cayò de una...asi que reite

NO LLEGA A 5,8 POR OTRO LADO TENES MUCHOS PUT ? QUE QUERES ESOS NUMEROS.

gina

Mensajepor gina » Jue Jul 28, 2016 2:12 pm

Cdo entren los 50 mil palos verdes que sueña y amenaza Mauri, el mkt saldrà...jaja, espero no sea mas inepto que la loca de antes, hasta ahora errò mas q las pegadas.

SANGUIJUELA

Mensajepor SANGUIJUELA » Jue Jul 28, 2016 2:11 pm

Golday escribió:hola Citizen, gracias x recordarlo. aun tengo los puts desde el brexit de la 42, que se me habian desplumado, luego sume de la 50 y hace 1 semana de la 58.4
todo a puts. estaba con gran pérdidad y no me daba salida. parece que llego el momento de recuperarla.
como decia uno de los foristas, ...a los puts !!!

tengo una sartenada de 38,4 -hasta hace unos dias crei q la habia recontra choteado. Hoy ya tome confianza. mañana ??? que el conde sea profetico!!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 28, 2016 2:07 pm

Cordobes98 escribió:Excelente...coincido en todo..a no creersela nunca

Es así Cordobés, salvo que comentes cuando ganas y después desaparezcas hasta la próxima como hacen muchos, pero en el día a día es así.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Jul 28, 2016 2:05 pm

El Conde escribió:Yo no tengo problema con los pifies, si llego al 50% de aciertos me forro, y ni cerca, así que mirá si me voy a preocupar, es imposible no fallar y casi te diría que es casi imposible no fallar por lo menos la mitad.

El aprendizaje que uno debe tener, es que el mercado va mucho más lento que nosotros con la operatoria y viendo eso debería ser más sencillo operar, pero no, el ser humano va a una velocidad distinta y eso hace que la "buena visión" que uno haya tenido la abandone en el camino antes de que efectivamente se produzca, o se anticipe demasiado a la misma.

Una vez que se adquiere el mínimo conocimiento del mercado y sus variables, todo el esfuerzo debe centrarse en mejorar el timing, no en otra cosa y la ansiedad dejarla en la puerta de entrada y dar paso solamente a la paciencia.

Excelente...coincido en todo..a no creersela nunca

gina

Mensajepor gina » Jue Jul 28, 2016 2:04 pm

cityfinanz escribió:AJAJAJ, 5.8 ??

reite....recordà este post..cdo este en 6 dls!!!!!

Pi posteò y se cayò de una...asi que reite

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”