Nico_DLR escribió:El volumen ni se mueve, creo que todos queremos esperar el resultado adentro
Cuando es hoy o mañana?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nico_DLR escribió:El volumen ni se mueve, creo que todos queremos esperar el resultado adentro
Nacho21 escribió:ALLARIA publicó hoy esto:
Usiminas reportó una pérdida de R$ 123 mln en 2Q16, en comparación a una pérdida de R$ 153
mln en 1Q16 y una pérdida de R$ 602 mln en 2Q15.Las ventas fueron de R$ 2.028 mln, desde R$
2.040 mln del 1Q16 y R$ 2.676 mln del 2Q15. La caída se debe por menores despachos de acero
compensados, parcialmente, por un mayor precio promedio. Comparado con el trimestre anterior
los despachos y ventas permanecieron estables.
Nacho21 escribió:Gracias Roberto!!!!
Es un placer leer tus informes y los análisis que hacés!!!!
Roberto escribió:Antes que aparecieran por acá las estimaciones del balance a presentar, escribía esto a un forista. Para mi sorpresa al poco tiempo apareció lo de Allaria, no me resulta descabellado la estimación que hace, yo no soy tan optimista, creo que va a traer números superiores al trimestre anterior por lo expuesto abajo, no creo que llegue a 1000 palos como estima allaria, ojalá me equivoque.
Nico_DLR escribió:http://www.cronista.com/negocios/La-fam ... -0023.html
Como impacta esto a ERAR? Si Techint aumenta su participación en Usiminas, Siderar tambien aumenta su participación?
gyrnet escribió:Yo creo que sí son posibles los 1000 palos teniendo en cuenta los propios datos que Roberto entrega porque me parece que nadie tiene en cuenta la pérdida del trimestre pasado por Usiminas que fue de casi 500 millones.
quienduda escribió:que grande papu, yo sabía que la jugaba cambiada
![]()
Modestamente, estará armando algo así (marco en dos horas)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1923 invitados