CANAYA escribió:QUE LINDO CUANDO BAJAN TODOS LA VEAN BAJANDO MAS,
CUANDO SUBE TODOS LA VEN SUBIENDO MAS...
El miedo por un lado, la codicia por el otro, los creo Dios en el tercer día cuando creaba el mundo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CANAYA escribió:QUE LINDO CUANDO BAJAN TODOS LA VEAN BAJANDO MAS,
CUANDO SUBE TODOS LA VEN SUBIENDO MAS...
El Conde escribió:Todavía le falta para completar el hch
El Brujo escribió:Atentos mañana , tenemos "driver de oro". si el Indice BH da arriba de 371, al Oil lo vamos a ver abajo de 40.
No falla.
PBR, puede hacer cualquier cosa......yo, personalmente, sigo con mis papeles y no los toco. Veremos.
PERZEN escribió:EN QUE VALOR VEN EL STOPERS??
cabeza70 escribió:de manual es lo que esta haciendo este papel che...
cabeza70 escribió:de manual es lo que esta haciendo este papel che...
quienduda escribió:![]()
¿testeo de la base de la TL, aprox 7,6?
Luis XXXIV escribió:¿Cuando será eso?
El Conde escribió:No, ni idea la verdad, solo hago el comentario, cada uno saca su propia conclusión, hay gente que la ve a 10 o 12 y otros que no.
Stiffmesiter escribió:Ahora mi gran pregunta a esto es, cdo el oil empiese a subir, esta &#* va a subir tmb no?, esperemos que no haga al reves y empiese a caer
Stiffmesiter escribió:conde entonces para vos se hace teta despues del balance?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Conzy!, Cristian1976, el topo, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], quique43, Semrush [Bot], Sheyko y 262 invitados