TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
se sabe a que hora se publica el balance mañana?
jmario escribió:Dicen que la depresión es inversamente proporcional a la euforia. No está mal tratar que no se te dispare mas que nada la euforia....Bajá el objetivo de 10 para la semana prox.... quizas te ayude, y si te sale mal con los call dentro de 2 meses tenes revancha y antes tambien.
Esta es la revancha de los que me comi la opex pasada jeje
monfe escribió:Si tipico que el balance no es ni fu ni fa y a dormir la siesta.
Dicen que la depresión es inversamente proporcional a la euforia. No está mal tratar que no se te dispare mas que nada la euforia....Bajá el objetivo de 10 para la semana prox.... quizas te ayude, y si te sale mal con los call dentro de 2 meses tenes revancha y antes tambien.
flipperjeeper escribió:Pues no soy experto pero vi que las exportaciones cayeron muchísimo con respecto al 1Q15. Si es verdad que levantaron las Xpos en el 2Q16, tendríamos razones endogenas para avizorar una expectativa de suba. Yo al balance que viene lo tomo con cautela pero de todas formas invertí mas dinero acá esta semana, solo para ver si el Lunes festejo o puteo por un bueeeen tiempo. Por lo menos baje mi promedio de compra. Y estoy aprendiendo a ser paciente con este papel.
Si tipico que el balance no es ni fu ni fa y a dormir la siesta.
-
monfe escribió:Osea va a ser mejor que el del 1Q, en teoria. El del 1Q te parecio malo?
Pues no soy experto pero vi que las exportaciones cayeron muchísimo con respecto al 1Q15. Si es verdad que levantaron las Xpos en el 2Q16, tendríamos razones endogenas para avizorar una expectativa de suba. Yo al balance que viene lo tomo con cautela pero de todas formas invertí mas dinero acá esta semana, solo para ver si el Lunes festejo o puteo por un bueeeen tiempo. Por lo menos baje mi promedio de compra. Y estoy aprendiendo a ser paciente con este papel.
flipperjeeper escribió:Y eso es lo que estaría salvando a ERAR de presentar un balance malo.
Osea va a ser mejor que el del 1Q, en teoria. El del 1Q te parecio malo?
PAPU07 escribió:
SEGUN EL PAPUCASTICO= E X C E L E N T E

Modestamente, estará armando algo así (marco en dos horas)
- Adjuntos
-
- erar2hr28jul2016.PNG (51.84 KiB) Visto 939 veces
-
monfe escribió:Si pero la parte de usimidas y termiun mejoro mucho.
Y eso es lo que estaría salvando a ERAR de presentar un balance malo.
quienduda escribió:La estadística muestra que el cardumen generalmente termina emboscado por los tiburones, cualquier papel en el que un pez tome posición (a la baja o al alza) hará lo opuesto a lo que le conviene, no falla. Muchos hacen el esfuerzo de pensar como un tiburón, pero eso es imposible si eres un simple pez. Lograr lo que Homero es irreal:
https://www.youtube.com/watch?v=FBuGuVIptW4
Papu cómo va apbr y come?
SEGUN EL PAPUCASTICO= E X C E L E N T E

Exactamente, esto que venimos leyendo lo dijo la empresa en el 1Q
rodrigogk87 escribió:No creo que el balance sea extraordinario, lo mas probable es que sea similar al primero ya que si observan en la pagina de la empresa en el documento de reseña informativa del primer trimestre del 2016 dice al final que esperan ventas similares a ese trimestre bajando un poco las ventas del mercado interno compensado por exportaciones pero sin embargo esperan incremento de costos.
Si pero la parte de usimidas y termiun mejoro mucho.
para mi viene con una mejora de casi el %30....

-
No creo que el balance sea extraordinario, lo mas probable es que sea similar al primero ya que si observan en la pagina de la empresa en el documento de reseña informativa del primer trimestre del 2016 dice al final que esperan ventas similares a ese trimestre bajando un poco las ventas del mercado interno compensado por exportaciones pero sin embargo esperan incremento de costos.
jmario escribió:Pregunto y demos por buenos estos números...¿ que suponen que hará el papel si el balance viene con un 50% menos, igual o 50%mas de beneficios con respecto al 1Q ?
La estadística muestra que el cardumen generalmente termina emboscado por los tiburones, cualquier papel en el que un pez tome posición (a la baja o al alza) hará lo opuesto a lo que le conviene, no falla. Muchos hacen el esfuerzo de pensar como un tiburón, pero eso es imposible si eres un simple pez. Lograr lo que Homero es irreal:
https://www.youtube.com/watch?v=FBuGuVIptW4

Papu cómo va apbr y come?

ENTRERRIANO escribió:PAPU YO UNA VEZ TE GANE LA MISMA APUESTA ACA Y NO TE FUISTE.... PASO LOS 10 Y TE IBAS
Cuando fue eso ? ?
NO recuerdo, por lo menos no fue este año

erar bajando