APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Se ve que en 41 tenia el punto de equilibrio con el Oil. Hoy lo esta empezando a seguir. Esperemos ver donde termina
se apoya en la TL bajista (pullback) o rompe y vuelve al canal de la muerte? 

Citizen escribió:Yo volveria a poner el OJO en los bancos europeos...hace un mes charlamos del tema mates de por medio al pasar...y están por volver a ser noticia. LES SACAN LA TETA Y LLORAN...el DB yendo a nuevo minimo?
el sucucho italiano hizo doble piso y POR AHORA saliendo...Don Resero tiene un pucho ahi...
-
Oil:
proxima parada 38...
proxima parada 38...
Pasa que stiff tiene como objetivo los 10, si es antes de fin de año mejor y lo que pase en el medio es como que le va y le viene o sea le da igual.
Yo volveria a poner el OJO en los bancos europeos...hace un mes charlamos del tema mates de por medio al pasar...y están por volver a ser noticia. LES SACAN LA TETA Y LLORAN...el DB yendo a nuevo minimo?
Stiffmesiter escribió:ahh jaja, bueno traanqui, para mi va a ir para los 10 antes de hacerse teta, el oil tendria q recuperar un poco, esperemos que cdo rebote el oil esta conchuda lo acompañe y suba
Stiff.... porque "hacerse teta" ? si pensás que es muy probable que eso ocurra y tenés argumentos válidos para ello.... deberías estar YA afuera.
El tiempo es amigo de los buenos activos y enemigo de los malos.
Cual es tu precio de compra promedio y cuando entraste masomenos? necesitás la guita urgente?
Va todo de buena leche, yo estoy long 100% de mi cartera y PBR es,a mi entender, "value stock" o sea.... para guardarla más de 3 años.
No se pueden quejar, apenas un -2.6 POR AHORA...pero firme la pebeta si estuviese -10 nadie se sorprenderia
gina escribió:Al final NO fallò, volviò PI...y PBR se paralizò y el famoso TECHADOR!!!1...CON ONDA....pero piedra al finnnnn
y esta? que agresiva y supersticiosa
PiConsultora escribió:No estoy in. Sólo comparto información que pueda llegar a resultar de mayor utilidad que las meras profecías y predicciones del oráculo. No por ello le quiero quitar importancia al oráculo, que tiene papel en la historia de la.humanidad, pero tildar a alguien de "piedra" no resulta hoy día de gran eficacia para prevenirse de los acontecimientos futuros.

CANAYA escribió:parece que hay un dia de fuerte lucha final abierto entonces
Si, fuerte lucha como la del Goyco ayer

-
gina escribió:Al final NO fallò, volviò PI...y PBR se paralizò y el famoso TECHADOR!!!1...CON ONDA....pero piedra al finnnnn
No estoy in. Sólo comparto información que pueda llegar a resultar de mayor utilidad que las meras profecías y predicciones del oráculo. No por ello le quiero quitar importancia al oráculo, que tiene papel en la historia de la.humanidad, pero tildar a alguien de "piedra" no resulta hoy día de gran eficacia para prevenirse de los acontecimientos futuros.
el petroleo no reacciona
-
jajajaja (me rio de los nervios), que pare donde quiera pero pronto y empiece a subir la gua.....
CANAYA escribió:para en 3, 33 me lo dijo compa
CANAYA escribió:sera bueno cuando los venda hasta ahora no gano nada
Chilavert Dixit...