APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
marcelo1975

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor marcelo1975 » Mié Jul 27, 2016 7:28 pm

Buenas.
Hoy hice un intra bueno en la 62.4ag. Pero a la vez no vendí como un bolu.. al principio cuando tocó los 3.30 50 lotes que tenía de ayer. Encima lance 20 lotes de la 58.4ag.
CUALQUIERA!!!!

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mié Jul 27, 2016 7:24 pm

[quote="DiegoYSalir"]jajaaa... yo meti unas fichitas en vale, estuve paseando un poco en el foro y anda PIConsultora y un par de viejos sufridores de la pebeta... tenia ganas de arbitrar todo apbr pero al final mantengo aca y sume algo ahi con otra platita, digamos tengo 4 deptos aca y uno alla :mrgreen:
(la proporción es real :115: ) aunque ni vendiendo todo me compro un chorran en la 11-14 !!!

me tengo fe con VALERIA!!! espero no me salga VALERIO Y ME LA REPONGAN entre en minimos de hoy 43,5 43,3 y algo en 43 en varias compritas que fui dejando durante la rueda..

BIEN AHI... BANCALA QUE SE TE A SER REALIDAD LOS DPTOS... :mrgreen: :2230:

media_movil

Mensajepor media_movil » Mié Jul 27, 2016 6:51 pm

Interesante la correlación del S&P y PBR. 10 ruedas en una estrecha zona, con indicadores en los techos. Para observar, el vto. de opciones de fin de semana. Mucho call lanzado en 8 verdes.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 27, 2016 6:48 pm

el dinero se multiplica de una forma increíble un dpto en el 2011 150000 dolares , hoy seguro 200.000, antes eran 400000 pesos hoy 3.000.000 de pesos, la gente que no puede acceder a la compra, con el correr de los años es en ese porcentaje mas pobre que vos, es increíble la desigualdad que tenemos, en unos años unos son millonarios y otros no pueden pagar el alquiler, y le duele la boleta del gas,

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 27, 2016 6:27 pm

DiegoYSalir escribió:jajaaa... yo meti unas fichitas en vale, estuve paseando un poco en el foro y anda PIConsultora y un par de viejos sufridores de la pebeta... tenia ganas de arbitrar todo apbr pero al final mantengo aca y sume algo ahi con otra platita, digamos tengo 4 deptos aca y uno alla :mrgreen:
(la proporción es real :115: ) aunque ni vendiendo todo me compro un chorran en la 11-14 !!!

me tengo fe con VALERIA!!! espero no me salga VALERIO Y ME LA REPONGAN entre en minimos de hoy 43,5 43,3 y algo en 43 en varias compritas que fui dejando durante la rueda...

suerte amigo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 27, 2016 6:24 pm

fabio escribió:jajajaj, cebolla con pc todo el día

jajaaa... yo meti unas fichitas en vale, estuve paseando un poco en el foro y anda PIConsultora y un par de viejos sufridores de la pebeta... tenia ganas de arbitrar todo apbr pero al final mantengo aca y sume algo ahi con otra platita, digamos tengo 4 deptos aca y uno alla :mrgreen:

me tengo fe con VALERIA!!! espero no me salga VALERIO Y ME LA REPONGAN entre en minimos de hoy 43,5 43,3 y algo en 43 en varias compritas que fui dejando durante la rueda...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 27, 2016 6:19 pm

DiegoYSalir escribió:musta, no le creas nada a fabio, es un delirante!!!
la realidad es que labura de puestero en un campucho de eerios, levanta cebolla el y toda su flia, vive de un sueldito en grone que le da su patron, o le daba xq el agrogarca que lo explota ahora con las tasas metio todo en lebacs y le va tirando migajas ... que se va a jugar deptos sino tiene ni pa morfa!!!!

jajajaaaaa.... abrazoooossss

jajajaj, cebolla con pc todo el día

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 27, 2016 6:17 pm

Mustayan escribió::respeto: exacto....hasta que la ves caer y los deptos se te van por el drenaje. :mrgreen:

musta, no le creas nada a fabio, es un delirante!!!
la realidad es que labura de puestero en un campucho de eerios, levanta cebolla el y toda su flia, vive de un sueldito en grone que le da su patron, o le daba xq el agrogarca que lo explota ahora con las tasas metio todo en lebacs y le va tirando migajas ... que se va a jugar deptos sino tiene ni pa morfa!!!!

jajajaaaaa.... abrazoooossss

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 27, 2016 6:02 pm

Mustayan escribió::respeto: exacto....hasta que la ves caer y los deptos se te van por el drenaje. :mrgreen:

por eso me quede con uno nomas acá, con una gran ventaja, no pagas impuestos, salís el 28 de diciembre te vas a títulos y no pagas nada, por mas que ganaste una fortuna

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mié Jul 27, 2016 5:50 pm

fabio escribió:yo también tengo muchas, y tenia mas pero me conforme con una ganancia del 145% en dolares en unos meses, era una locura tener unos dptos acá, el dinero se multiplica de una forma increíble y uno pierde dimensión lo que significa al otro día en la calle

:respeto: exacto....hasta que la ves caer y los deptos se te van por el drenaje. :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 27, 2016 5:46 pm

Mustayan escribió:tengo mucho de APBR, pero asi tambien me comi la piña del año pasado... estrolar es que la bajen no a 3 claro, pero a un 6,80 o 7 puede ir...

Lo que dice el Conde, de los fundamentales del oil, le tengo q dar la derecha esta todo trabado todavia, no creo q baje a 30 dolares pero con la temporada de mantenimiento de las refinerias y la demanda que todavia no repunta tengo el presentimiento que algo le va a pegar.

capaz q le pega de 10 a 8... :mrgreen:

Yo sigo pero de apoquito cuando me pongo nerviosa algo voy largando con muy buena ganancia.

yo también tengo muchas, y tenia mas pero me conforme con una ganancia del 145% en dolares en unos meses, era una locura tener unos dptos acá, el dinero se multiplica de una forma increíble y uno pierde dimensión lo que significa al otro día en la calle

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mié Jul 27, 2016 5:42 pm

fabio escribió:que es estrolar, viene de 2,71, cuanto puede bajar a 7,00, el oil sera que se va a 38,00?, esta en el subsuelo pbr, yo la veo para arriba, no me sorprende si a fin de año esta en 10,00, habrá serrucho si, estoy de acuerdo pero el camino es a la alza, no tengo la menor duda, podrán embocar alguna baja unos días pero el que apuesta a la baja lo van a seguir embocando como casi todo el año, cada cual que haga lo que quiera

tengo mucho de APBR, pero asi tambien me comi la piña del año pasado... estrolar es que la bajen no a 3 claro, pero a un 6,80 o 7 puede ir...

Lo que dice el Conde, de los fundamentales del oil, le tengo q dar la derecha esta todo trabado todavia, no creo q baje a 30 dolares pero con la temporada de mantenimiento de las refinerias y la demanda que todavia no repunta tengo el presentimiento que algo le va a pegar.

capaz q le pega de 10 a 8... :mrgreen:

Yo sigo pero de apoquito cuando me pongo nerviosa algo voy largando con muy buena ganancia.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 27, 2016 5:37 pm

Mustayan escribió:mientras q el oil no baje mucho mas si....en cuanto baje por abajo de 40 se van a acordar de golpe que PBR es petrolera y la van a estrolar.. :111:

que es estrolar, viene de 2,71, cuanto puede bajar a 7,00, el oil sera que se va a 38,00?, esta en el subsuelo pbr, yo la veo para arriba, no me sorprende si a fin de año esta en 10,00, habrá serrucho si, estoy de acuerdo pero el camino es a la alza, no tengo la menor duda, podrán embocar alguna baja unos días pero el que apuesta a la baja lo van a seguir embocando como casi todo el año, cada cual que haga lo que quiera

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Mié Jul 27, 2016 5:33 pm

Jon_Bir escribió:Es el viernes, no Swap?
Tengo la extraña sensación :mrgreen: de que mañana pega un rebotín el crudo y a esta la suben un poco.

Viernes 00:00 hora local (de jueves para el viernes)

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Mié Jul 27, 2016 5:32 pm

Swap escribió:

Gallina,
La CORR mas fuerte de PBR no es con $WTIC es con XIV.

Entren y vean :115:

http://stockcharts.com/h-sc/ui

Si, es igual.-

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”