Ezebursatil escribió:el objetivo del chart semanal es $12.
chart semanal o ANUAL ? ?

Con todo respeto, doce mangos NO los va a tocar ni en lo que resta del año, pero en fin . . . .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ezebursatil escribió:el objetivo del chart semanal es $12.
Kamy escribió:Hola soy nueva en el foro! Como creen estará mañana?
jmario escribió:Donde estoy no me permiten lanzar en descubierto ni put, y caución no manejan, solo un margen de prestamo que ultimamente no existe. Depende como lo veas puede ser bueno o malo, te mantienen al timbero que tenemos todos con una correa.Sí compro cuando consigo put mas que nada como cobertuta no apostando a la baja, pero no de erar que no es el mejor papel para opciones.
monfe escribió:Lanzas puts también?
Nico_DLR escribió:Podes tener declarado lo que quieras, lo que se juzga es la procedencia de esa plata (cosa que dudo mucho que la "vieja" AFIP investigara)... es prácticamente inexplicable la fortuna de la familia K, a lo sumo que todas las investigaciones de lavado, 1050, etc sean ciertas...
jmario escribió:No me siento capacitado para explicarte sobre el tema, te recomendé ese post porque quien escribe sabe de verdad. Lo que te puedo decir es para que los uso a veces. lancé la 7,7 a promedio 0,4 porque necesitaba la prima para call de otros papeles, el tiempo dirá si fué buena operación. Lancé la 8,7 a 0,2 y si tuviese ganas las recompro a 0,14. Si se llega a disparar y estas lanzado por ej 7,7 a 20 guitas y el papel a 10 mangos como vos decís, perdes 1,10 de suba si te quedas quieto.....o recompras el call y lanzas mas arriba o recompras en el vencimiento si te gusta y ves la prox. Pero no es el mejor ej ya que podes medir volatilidades, apalancamiento, cobertura, tasa. etc.
mr_osiris escribió:usimidas afuera..
+8.55%
aqui no se enteraron que somos socios....![]()
![]()
monfe escribió:Si me gusta ir de frente con lotes, muchas veces me como los amagues y termino perdieron guita, me costo unos mangos darme cuenta que los de come son unos empomadores seriales por ejemplo. Toda la info que tengas la agradezco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2067 invitados