CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
el viernes me dan un dinero . hoy ni mañana puedo comprar. Si compro viernes entro en ese tema de dividendos ó ya es tarde ?
ben bernanke escribió:Ultima hora ! No larguen pelpas que cerramos arriba de 26,5 y hasta 28 vamos tranqui
Algún día se les van a acabar y no va a poder plancharla mas.. jajaja

-
Ultima hora ! No larguen pelpas que cerramos arriba de 26,5 y hasta 28 vamos tranqui
kanuwanku escribió:REYFER te agradezco muchisimo la informacion! es interesante saber cuando fue lo movido en las ultimas ruedas y como bien decis, si un X viene acumulando lindo es para largarla mas arriba en breve!.... Muchas gracias nuevamente

REYFER te agradezco muchisimo la informacion! es interesante saber cuando fue lo movido en las ultimas ruedas y como bien decis, si un X viene acumulando lindo es para largarla mas arriba en breve!.... Muchas gracias nuevamente
reyfer escribió:Claro, como dice dart,...
El capital de la empresa está compuesto por 55.986.365 acciones
De esa cantidad, solo cotizan en bolsa 5.110.435 , el resto está en manos del controlante y por ende no cotiza. A esa cantidad se la llama flotante o "floating".
Bueno, de ese floating, del 15 de julio a la fecha se está gestando un proceso de acumulación/distribución brutal. El tema es que cuando esto excede la cantidad de floating el que acumuló tiene ahora toda la torta y el que distribuyó no puede seguir jugando más.
Hasta ahora se movió 51.25% del flotante en las últimas 9 ruedas. Nuestro trabajo es dilucidar que consecuencias trae eso. Y muy probablemente, las consecuencias sean una probable distribución mucho más arriba en el mediano plazo.
Valga la redundancia
kanuwanku escribió:Reyfer te hago una consulta, cuando llamas nominales flotantes...a que te referis?? necesito aprender mas jaja
Claro, como dice dart,...
El capital de la empresa está compuesto por 55.986.365 acciones
De esa cantidad, solo cotizan en bolsa 5.110.435 , el resto está en manos del controlante y por ende no cotiza. A esa cantidad se la llama flotante o "floating".
Bueno, de ese floating, del 15 de julio a la fecha se está gestando un proceso de acumulación/distribución brutal. El tema es que cuando esto excede la cantidad de floating el que acumuló tiene ahora toda la torta y el que distribuyó no puede seguir jugando más.
Hasta ahora se movió 51.25% del flotante en las últimas 9 ruedas. Nuestro trabajo es dilucidar que consecuencias trae eso. Y muy probablemente, las consecuencias sean una probable distribución mucho más arriba en el mediano plazo.
27 como máximo hoy; hay muchos plantados ahí
-
se quemó con la plancha el que te HEIDI
Como que la van soltando de a poquito no?
-
kanuwanku escribió:Reyfer te hago una consulta, cuando llamas nominales flotantes...a que te referis?? necesito aprender mas jaja
Acciones de una empresa que se negocian a diario en la Bolsa
-
M07 escribió:Y la quiere dejar neutra... Que bárbaro loco... Casi $27 a $26,30... Esperemos sea una gran rueda.
sobre el final levanta y cierra arriba de 27, la dejan subir escalonado dia a dia para que no tengan titulos los portales, con el nombre caputo. pero hay que aprovechar, y seguir comprando, yo desarmo semi-sami y meto todo aca, va a ser la primera ves que tenga solo una accion en mi comitente , con estas subas estoy desarmadno todo, la mitad ya pase a bonos y la otra mitad entera a capu mientras me de tiempo de comprar por debajo de 28, precio limite que pagaria
hola dosinaga...seria lindo objetivo los 40 pero si noto que cominza acorregir ...ejecuto mi toma..
fecha de doble de tenencia?
fecha de doble de tenencia?
reyfer escribió:SI pero ahí no tenés manera de deducir absolutamente nada de lo que está pasando, tiene como 77 millones de nominales de flotante y con esta bestialidad de volumen OEST mueve apenas 300mil.
Si hay uno solo (y puede haber más) con 10 millones de papeles no lo pelás más.
Reyfer te hago una consulta, cuando llamas nominales flotantes...a que te referis?? necesito aprender mas jaja
lindo entraste jaja; no sé la fecha, el objetivo a largo por la altura del triángulo son los $40; eso sería un límite, pero se va a tardar en llegar.