BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Alguien recibio los dividendos? mi brocker me dice que que todos los dividendos se los chupo la retenciones de bienes personales... es correcto?
freeko escribió:Tengo unos peleas de esta desde Abril de este año
Sería algo así como "Tengo unos pelpas"...
Buen día a todos.
Me pueden sacar esta duda. Tengo unos peleas de esta desde Abril de este año. Operó con el BC que es lo que la naturaleza me dio... Alguien podría decirme si me correspondería recibir estos dividendos?
Gracias y que la fuerza nos acompañe!
Me pueden sacar esta duda. Tengo unos peleas de esta desde Abril de este año. Operó con el BC que es lo que la naturaleza me dio... Alguien podría decirme si me correspondería recibir estos dividendos?
Gracias y que la fuerza nos acompañe!
$1,67 x acción
Imposible operar con el otro.
Imposible operar con el otro.

Perdoname de cuanto fue el diividendo?
Muchachos los tengo también acreditados en el franchute pero no en el de las 3 letras 

tabo escribió:A TODOS LES COMENTO QUE LOS DIVIDENDOS SE ACREDITAN HOY POR LA NOCHE.CON REENCIONDE GAN Y BS PS.

Casperink escribió:Ya se me acreditaron los Dividendos!
Saludos
Ya se me acreditaron los Dividendos!
Saludos
Saludos
alguien tiene los div??
Parece que así será igual no vendo, si toca los 98 recargo con acoplado.
MAGNANIMO escribió:Camino a los 100 nuevamente...
Pareciera, lamentablemte...
Camino a los 100 nuevamente...
ftesei escribió:Yo opero con otro broker, pregunte el viernes por este tema y me dijeron que se estarán depositando esta semana recién.. esperemos verlos hoy.
Gracias ftesei! esperemos que sea asi!
a mi en el galicia me figura el cupon como tenencia -operacion pendiente- pero aún nada acreditado