LucasBolsero escribió:Muchachos que opinan de la base CREC22.0DI en los valores actuales (aprox. $6,70)?
Un regalo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Muchachos que opinan de la base CREC22.0DI en los valores actuales (aprox. $6,70)?
jor26 escribió:Gente el MACD esta dando venta..
vagon34 escribió:Con este déficit imposible que bajen más retenciones. No alimentes expectativas sin fundamentos en forma irresponsable.
EmBel escribió:Sin duda alguna esta empresa va a dar que hablar y mucho durante los proximos años, el campo y el real estate van a pasar a ser los sectores mas beneficiados con este gobierno. Se espera que el sabado en la Rural el Presidente anuncie una baja del 30% al 25% en las retenciones a la soja, veremos que pasa, creo que es momento de seguir acumulando fuerte aprovechando cada agachada, en uno o dos años hablamos.
FRANK UNDERWOOD escribió:hasta donde según vos podría bajar...Yo la veo fuerte en esta zona...
Luis XXXIV escribió:No me peguen, no soy PAPU.
Gogui escribió:Yo le veo caida hasta los 16.60/70 a lo sumo. Por ahi se frenó en esta última semana. Sirvió de piso por el 2010 y de techo por mediados de 2011. Claro que apuesto a un nuevo banderín en formación, fijate como se estrangulo el volumen estos últimos días.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1772 invitados