TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Otra cosa Milonga, nadie te obliga a traer los billetes, pero tenes que pagar la tasa de acuerdo a lo que blanqueas, ya sea billetes o bienes...siempre de acuerdo al monto, no recuerdo en este momento el monto mínimo no imponible.
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:No tengo idea que pasa con las ventas online, en lo referente al billete no le veo grandes variaciones de acá a fin de año, falta liquidar cosecha ( creería que el grueso ya se liquidó ) y se viene el blanqueo, me cuesta pensar en un valor del billete mayor a 17 de acá a fin de año.
MILONGA escribió:Roberto te leo hablando del blanqueo, pensàs que va a ser exitoso en las condiciones de nuestra economìa con un deficit de 7%. Leì que hay una claùsula que dice que podès blanquear y los dòlares quedan en el exterior. La economìa actual 6 o7 mil millones de dòlares se los come en un rato me parece.
Buen punto, tampoco les conviene que venga una avalancha de dólares porque les tira el tipo de cambio y eso tampoco se quiere. Por ahí tiene razón el doc y no se observen grandes cambios. Saludos!
Re: ERAR Siderar
Intercambio financiero es intercambio de información financiera.
Re: ERAR Siderar
Che, no soy economista
...el tema es sencillo, si no blanqueas y te enganchan te liman con el 35 % de ganancias, el 21% de Iva, bienes personales, multas, punitorios y la acción penal tributaria....en total estarías perdiendo un 70 % del capital que te enganchan y no declaraste.
Pensa que esto esta reforzado con los 50 países que acceden al intercambio financiero en 2017 y más de 100 países en 2018

Pensa que esto esta reforzado con los 50 países que acceden al intercambio financiero en 2017 y más de 100 países en 2018
Re: ERAR Siderar
Roberto te leo hablando del blanqueo, pensàs que va a ser exitoso en las condiciones de nuestra economìa con un deficit de 7%. Leì que hay una claùsula que dice que podès blanquear y los dòlares quedan en el exterior. La economìa actual 6 o7 mil millones de dòlares se los come en un rato me parece.
Re: ERAR Siderar
quienduda escribió:Roberto, cómo ves el billete con la vuelta de las compras online y del servicio puerta a puerta? En mi opinión es una apuesta arriesgada, se está relajando la venta de dólares que aún no se sabe si están, puede ser?
No tengo idea que pasa con las ventas online, en lo referente al billete no le veo grandes variaciones de acá a fin de año, falta liquidar cosecha ( creería que el grueso ya se liquidó ) y se viene el blanqueo, me cuesta pensar en un valor del billete mayor a 17 de acá a fin de año.
Re: ERAR Siderar
Roberto, cómo ves el billete con la vuelta de las compras online y del servicio puerta a puerta? En mi opinión es una apuesta arriesgada, se está relajando la venta de dólares que aún no se sabe si están, puede ser?
Re: ERAR Siderar
Aunque la verdad, nunca me lo puse a investigar en ese rubro, solo deduzco.
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:Justamente con lo que mencionas, no. Si con los camiones, jeep, barcos, tanques etc...te lo comento a modo de información y entretenimiento.
Jeje, bueno siempre es bueno saber donde invertir en caso de que se arme un descalabro.
Re: ERAR Siderar
monfe escribió:Voy hacer una pregunta medio boluda, supongamos que se arma un lio tipo guerra (mas de la que existe), esta no tiene nada que ver con la industria armamentista? Digo por el metal de las balas, armas, etc.

Re: ERAR Siderar
ahora sale la abuela y dice que no solo no van a subir la tasa..
sino que por el brexit la piensan bajar un cuarto de punto..
vayan llamando al same....
sino que por el brexit la piensan bajar un cuarto de punto..
vayan llamando al same....

Re: ERAR Siderar
Voy hacer una pregunta medio boluda, supongamos que se arma un lio tipo guerra (mas de la que existe), esta no tiene nada que ver con la industria armamentista? Digo por el metal de las balas, armas, etc.
Re: ERAR Siderar
Tornado882 escribió:Casi todos los grafos que veo dicen "venta", entonces o se estrola todo fuerte hoy o por arte de magia sale al reves
O lateraliza y corrige por tiempo y todas las posiciones en derivados valen 0

Re: ERAR Siderar
La semana que viene toca los $10.
Re: ERAR Siderar
quienduda escribió:No se si las divergencias alcistas se cumplan a nivel mensual
Se cumplió, fijate que después de armarse salió con 2 velas verdes, muy bueno quienduda
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2116 invitados