G@sman escribió:es muy bueno eso
No creo q consiga comprar a ese precio, van a ir pagando arriba todos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
G@sman escribió:es muy bueno eso
rusell007 escribió:El Unico problema que le encuentro para un minorista como nosotros es que vos pasas la orden de venta y te tarda mas de media hora...y ya despues pasa al precio que comenzo la rueda...La accion es la que hizo tanto lio la semana pasada...
Una pregunta.. ustedes creen que la semana que viene con la entrada del blanqueo..esto ayudara a mirg en algo..
Emiliounaj escribió:1000 nominales a 1551 se lo daràn?
rusell007 escribió:Hay una accion que la vengo estudiando estos dias que la estan subiendo un 5% durante media hora y luego la venden a toque y ojo que yo no soy ok,,jaja,,,para que no me critiquen...Pero en cualquier momento lo hago jaja..O sea ejemplo con solo 200 lukitas en ella en media hora le sacan 10 lukitas,,en 20 ruedas un mes le sacan 200 lukitas..Vivillos...Nada mal...
rusell007 escribió:Hay una accion que la vengo estudiando estos dias que la estan subiendo un 5% durante media hora y luego la venden a toque y ojo que yo no soy ok,,jaja,,,para que no me critiquen...Pero en cualquier momento lo hago jaja..O sea ejemplo con solo 200 lukitas en ella en media hora le sacan 10 lukitas,,en 20 ruedas un mes le sacan 200 lukitas..Vivillos...Nada mal...
Gordon Gekko escribió:Hoy en día el mercado se mueve muy impredecible. Igualmente no comparto tu opinión. Hay conservadores extremistas que les va bien y no necesariamente por asustarse deberían dejar de invertir en bolsa o perderán todo. Dejemos el tema ahí que ya nada tiene que ver.
Otro saludo.
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado Gordon:
El que se asusta, con un comentario de este tenor. Mejor, que deje de invertir en la bolsa....necesariamente, perderá todo!
Un saludo.
Gordon Gekko escribió:Perfecto, opínó igual eee. Quería ver que opinaba la gente. Estas cosas cada tanto asustan a alguno.. nadie sabe.
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, come60, DeSTRoY, elcipayo16, Fercap, Gogui, Google [Bot], Hbursatil, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pds1984, redtoro, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1125 invitados