CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
y,,, en 30 32 saldria conforme habiendo entrado en 19....fecha de doblar la tenencia? sabes?
willy escribió:ok esa primer quincena de agosto seria positiva ..y desde la segunda tal ves corrija por tomas de ganancias por un tiempo
eso ...me parece .... digo ...que se yo ...pero no seria de extrañar
no lo penses así, el objetivo está muy claro, es un tríangulo del que salió, planteate un precio con el que estés conforme, no estés sin rumbo.
ok esa primer quincena de agosto seria positiva ..y desde la segunda tal ves corrija por tomas de ganancias por un tiempo
willy escribió:OJO PIENSO QUE HAY CORRECION EN FIN DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE..HACIENDO PISOS PARA BUSCAR EL RALLY DE FIN DE AÑO.
OJO ..MI ANALISIS SOLAMENTE EN FIGURA GRAL DEL MERCADO..NO SOLO ACA
1 de agosto blanqueo, ese es el día clave, veremos cuánta plata se inyecta en los mercados financieros
OJO PIENSO QUE HAY CORRECION EN FIN DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE..HACIENDO PISOS PARA BUSCAR EL RALLY DE FIN DE AÑO.
willy escribió:BUENOO EL QUE PUEDE JUNTAR A ESE VALOR .. QUE APROVECHE.... YO YA ESTOY ENTRADO A FULL.. SOLO ESPERO AHORA,
Somos dos, espero que nos salga bien el estudio de mercado y volemos... jeje

BUENOO EL QUE PUEDE JUNTAR A ESE VALOR .. QUE APROVECHE.... YO YA ESTOY ENTRADO A FULL.. SOLO ESPERO AHORA,
Estoy harto de este &#*.
Hoy la pisaran en $26,30 ?¿ para mantenerla ahí toda la rueda. 

-
CAPU es una de esas naves van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratósfera, y desde ahí elegirán el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podremos estar en la BOLSA Japón, CHINA. EE.UU o en cualquier parte del mundo

dosinaga escribió:apareció don planchador
Y la quiere dejar neutra... Que bárbaro loco... Casi $27 a $26,30... Esperemos sea una gran rueda.

NO SEEEEEE PERO SI QUIEBRA LOS 28....OBJETIVO PROXIMO SERIA LOS 34.... 

willy escribió:otra vez???? L PM
Jajaja... cuantas acciones tiene, no tengo idea, pero que hdmp, por que no la deja ser...

apareció don planchador