APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El oil se pincho..... 

Otra vez tiran magia...
piloto escribió:A las 15:30 hora local es que se conoce el informe oficial de los stocks de petróleo ??
http://es.investing.com/economic-calendar/
En donde dice Hora actual configuralo con (GMT -3:00).
Así te tira el horario local.
Saludos.
-
Tomas escribió:Para las opciones, usando la (valoración de opciones de bolsar) que tasa usan cuando hay que poner LA TASA LIBRE DE RIESGO, si me pueden responder, lo valorare mucho gracias.
Tasa 28,91
IAMC todos los dias informes diarios te da todos los datos de opciones y demás ... saludos
piloto escribió:A las 15:30 hora local es que se conoce el informe oficial de los stocks de petróleo ??
No.... en 18 minutos.
Para las opciones, usando la (valoración de opciones de bolsar) que tasa usan cuando hay que poner LA TASA LIBRE DE RIESGO, si me pueden responder, lo valorare mucho gracias.
A las 15:30 hora local es que se conoce el informe oficial de los stocks de petróleo ??
-
enzocaporal escribió:Los analistas internacionales esperan 0,14 de dolar de ganancias por accion para el trimestre que presenta informaciones de Brasil dicen 0,20 por accion si se da va a pegar un lindo saltito y dopo a esperar el proximo afuera hasta que se sepa algo![]()
![]()
![]()
Pbr volará
- Adjuntos
-
- Screenshot_2016-06-21-19-05-21.png (1.61 MiB) Visto 972 veces
Una pregunta. Si o si se cumple? la ecuacion (adr x ccl) / factor. Para conocer el valor de la accion en la local?
-
Los analistas internacionales esperan 0,14 de dolar de ganancias por accion para el trimestre que presenta informaciones de Brasil dicen 0,20 por accion si se da va a pegar un lindo saltito y dopo a esperar el proximo afuera hasta que se sepa algo

gracias por los datos HOMERO 

-
Bochaterow escribió:hoy desarme 70 bulles de 54,80 y 58,4 y vendi 5 lotes de mas de 54,80 me quedan 37 lotes mas y 168 bulles y recupera toda la plata que habia puesto para la bulles y algo mas y me quedan 168 bulles gratis de ahora en mas desarmo con una relacion de 5 contra 6 para quedarme con 30 lotes y ejercer 65 lotes mas o menos,
y de call no me queda mas nada
de put algo menos de 400 pero 300 estan en 18,4 y otros 30 en 38,42 y 46 y 70 en 58
los put logicamente estan vendidos los de 18,4 los vendi a 15 centavos y de ahi en mas negociaron durante semanas arriba de 20 y los de 58 mayormente los vendi cuando vendi papeles y compre call de 58 en 5700 papeles algo de mas vendi .asi que si baja me dan solo 1300 papeles de mas
HOMEROM57 escribió:En que afecta los rigs counts, los stocks yankees, o los stocks de rumania no logro decodificarlo
La pebeta, extrae, transforma y vende en el mercado Brasilero todo lo que saca.
Con el oil, se hacen plásticos, naftas, polimeros, "chicle" , pintura... todo artículo que se produce en Brasil directa o indirectamente Petrobras estuvo en algun lugar de la cadena., o en todos.
Con lo cual, por más que el oil valga mil dólares, no cambia un pomo.... lo que cambia es la flexibilidad que le da Brasil a su petrolera para poder ajustar los precios. (y se está dando)
Esta es value stock, aunque se comporte como small cap ...... acá hay que esperar que termine de sanear,, que sigan produciendo y vuelvan los dividendos.
Por lo pronto, el prox balance debería venir con ganancias y reducción de deuda.
Ahora es tiempo de bajar deuda, pero paradójicamente "esa deuda" salvó a Petrobras de ser adquirida cuando llegó a valer 18 mil millones.
Que buena interpretación....no podría pensar más parecido
Bochaterow escribió:hoy desarme 70 bulles de 54,80 y 58,4 y vendi 5 lotes de mas de 54,80 me quedan 37 lotes mas y 168 bulles y recupera toda la plata que habia puesto para la bulles y algo mas y me quedan 168 bulles gratis de ahora en mas desarmo con una relacion de 5 contra 6 para quedarme con 30 lotes y ejercer 65 lotes mas o menos,
y de call no me queda mas nada
de put algo menos de 400 pero 300 estan en 18,4 y otros 30 en 38,42 y 46 y 70 en 58
Espero que esta charla quede aca y no andes comentando esto con alguna dama, porque va a pensar que sos un....