El Conde escribió:la figura de velas que se había formado se ejecutó, que era el bebé abandonado que habíamos visto el otro día, ahora aparece los 3 cuervos negros (Three black crows) que es una figura de continuación bajista fuerte.
No me hagan chistes, que ya lo hicieron con el bebé abandonado y miren lo que pasó
Si a alguno le molesta que suba los grafos me avisa y no subo nada o espero que de alguna señal alcista.
Conde... como molestar, lo único que me molesta es que pida permiso para subir un gráfico. Aunque todavía disiento por la definición del bebe abandonado, que para mi es como una isla de reversión en el día donde tras un gap eufórico quedan unos pocos dándose cuenta que pagaron carísimo y al día siguiente se da otro gap a la baja y con volumen porque todos se dieron cuenta que de ahí no pasa ni en dope. Si no hay gap de agotamiento y gap a la baja no hay abandono.
Ahora, mas allá de los detalles en la definición tal vez hubiese sido negocio largar ahí, pero me quedé comprado. Evidentemente el problema fué no avisarles a todos que Investing no ajustó los dividendos.
Igual, con los tres cuervos negros, por definición debieran tener poca o mínima sombra inferior y ser velas negras largas. Lo que no impide que sean tres pequeños gorriones grises y me caguen igual desde arriba.
Por favor siga aportando, lo suyo es valioso, crecemos en el disenso y el que no pueda disentir respetuosamente y revisar sus decisiones que se joda.
Pese a no estar de acuerdo con las definiciones, bien vista Conde!