CECO2 Endesa Costanera

Panel general
loisepatriot

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor loisepatriot » Mar Jul 26, 2016 10:05 pm

Gramar escribió:Lo poco que se ve del balance aún, luce bueno. Generando aprox. un 33% menos de electricidad, duplicó el ebitda semestre16 versus semetre15.
Invirtió $250 palos x trimestre.
Evidentemente hubo paradas programadas que afectaron, y habrá habido imprevistos también. Ya veremos el resumen operativo.
En principio, la TV 7, que es la segunda más grande de las turbinas, está en mantenimiento y estará en servicio para el 4T. No operó en lo que va del año.

Al Ebitda se le debe restar el mantenimiento... y da negativo como todos los trimestres.
La empresa genera menos porque ya no hay plata para arreglar las maquinas.
La TV7 ha tenido varios mantenimentos mayores en los ultimos años y no logran que genere normalmente.

Esta empresa se va por el caño.

bastian

Mensajepor bastian » Mar Jul 26, 2016 10:04 pm

Creo que la mejor prueba de como viene este papel para el que tiene dudas con el balance es que la mayoría de los que más clara la tienen aquí, y lo han demostrado, dicen que va bien: Celes, Dosto, Gramar, martin, Maximo.

Por otro lado tenemos al ignorante mala leche de Einlazer que dice que sabe leer muy bien el mercado y siempre vemos que aconseja comprar acciones que a los 2 días se hacen pelota. Entonces o no sabe nada o es muy mala persona intentando joder a los demás.

Muchas gracias por el esclarecimiento a los que hablan con fundamentos de la empresa :100:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jul 26, 2016 9:34 pm

Miguelillo escribió:Entiendo todas las posturas, pero puede una accion de una central termica costar U$S 0.40?

si haces esa pregunta en serio ,te digo que lo mejor que podes hacer si te gustan las acciones es meterte en un fondo de acciones de un banco .

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mar Jul 26, 2016 9:18 pm

lemonhaze escribió:Al menos es llamativo lo de Rocon. No hace mas de 3 meses defendia a capa y espada este papel. Ahora resulta que estamos en el titanic. Sospechoso, al menos...

Rocon es el iceberg que hay que esquivar.. Flor de Piedra.. (que buenas épocas!)

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar Jul 26, 2016 9:13 pm

Al menos es llamativo lo de Rocon. No hace mas de 3 meses defendia a capa y espada este papel. Ahora resulta que estamos en el titanic. Sospechoso, al menos...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jul 26, 2016 8:39 pm

Lo poco que se ve del balance aún, luce bueno. Generando aprox. un 33% menos de electricidad, duplicó el ebitda semestre16 versus semetre15.
Invirtió $250 palos x trimestre.
Evidentemente hubo paradas programadas que afectaron, y habrá habido imprevistos también. Ya veremos el resumen operativo.
En principio, la TV 7, que es la segunda más grande de las turbinas, está en mantenimiento y estará en servicio para el 4T. No operó en lo que va del año.

el tabano

Mensajepor el tabano » Mar Jul 26, 2016 8:05 pm

Dostoievsky escribió:Este individuo habla como si supiera, pone en negrita: 800 millones de nominales, cuando la empresa solo tiene 700 y de ellos flotan solo 62mm, es decir con 400mm de pesos llevas todo el floating.

Trabajar al mango? Produjo el 60% de su capacidad por paradas, en su mayoría programadas.

Me encanta que con la planta trabajando al 60% se gane plata.

Me encanta que digan que los gastos de mantenimiento pesado son corrientes (no paras la planta para un mantenimiento o gasto corriente)...

Me encanta que digan que los fierros son viejos y las aseguradoras los tomen a mas de 1500 musd...nacieron ayer los que aseguran a Ceco no?

No se que interés de los trabajadores habrán tocado los tanos, o que negocio les habrán frenado...pero me encanta.

Tranquilo dosto si todos estarían optimistas ya sabemos lo que pasa. Siempre hace falta estos sujetos .
Hoy lleve bastantes. Tiene que descontarle alo a cepu que en 10 años subió 6000% y esta nada
saludos a todos

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mar Jul 26, 2016 8:02 pm

En este semestre la empresa invirtió 10% de su capitalización bursátil en mejoras, reacondicionamientos, etc...

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mar Jul 26, 2016 7:59 pm

Miguelillo escribió:ROCON, no estabas comprado aca hace un tiempo?

Si y hablaba maravillas de Ceco, lo postearon ayer...

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mar Jul 26, 2016 7:58 pm

rocon escribió:Una central con graves problemas de mantenimiento, gerencia y operarios con sueldos altisimos responsables de que la central trabaje al mango y no explote sin ningun tipo de procedimiento o norma de seguridad?

Y que encima, lo que produce sigue sin reportarle ganancias Y ENCIMA lo mas probable es que el tarifazo electrico se retrotraiga, con todo lo que esa muy mala noticia impactara en la cotizacion?

Y por ultimo... una empresa que tienen dando vueltas 800 MILLONES DE NOMINALES?

Puede costar USD 0.40 especulando cuando se cree que las cosas van bien. Cuando van mal y la realidad lo demuestra... 0.40 es MUCHO :abajo:

No todas las empresas son MIRGOR. Algunas estan destruidas en serio y encima sin absolutamente ningun driver a la suba en el corto plazo, lo ultimo fue hoy, lo que presenciamos y como adelante, volumen 1/2M y gente saliendo a lo loco mientras otros creen en papa noel. Luego la muerte. Salgan si pueden.

Mis condolencias al comprado :abajo: :abajo:

Este individuo habla como si supiera, pone en negrita: 800 millones de nominales, cuando la empresa solo tiene 700 y de ellos flotan solo 62mm, es decir con 400mm de pesos llevas todo el floating.

Trabajar al mango? Produjo el 60% de su capacidad por paradas, en su mayoría programadas.

Me encanta que con la planta trabajando al 60% se gane plata.

Me encanta que digan que los gastos de mantenimiento pesado son corrientes (no paras la planta para un mantenimiento o gasto corriente)...

Me encanta que digan que los fierros son viejos y las aseguradoras los tomen a mas de 1500 musd...nacieron ayer los que aseguran a Ceco no?

No se que interés de los trabajadores habrán tocado los tanos, o que negocio les habrán frenado...pero me encanta.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mar Jul 26, 2016 7:35 pm

ROCON, no estabas comprado aca hace un tiempo?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jul 26, 2016 7:27 pm

atrevido escribió:No tengo ceco, la vi siempre desde afuera , solo creo que tiene potencial.
Una lectura simple es que el primer trimestre daba perdidas por 50 palos y ahora da perdidas semestrales por 37, esto dice que la recuperacion ha comenzado.
Y no es una pequeña recuperacion ....sin dudas.

perdon , desde el celu...

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mar Jul 26, 2016 7:26 pm

Jajaa me imagino tu cara escribiendo todo esto y cagandote de risa!!

Encima de nuevo a los corazones y besos con 'el licenciado'? No puedo mas jaja.. Terrible dejavu de hace 6 meses atras.

Y me encanta como describis la' desastrosa' central como si fuese la central de los Simpson.

Si vuelve 5,8 quiero de nuevo al Rocon comprado y vehemente en la defensa de ceco.

Lo que en serio me deja tranquilo, es que nadie excepto Einlazer, te toma en serio. Es buena señal esa.

:bebe:
rocon escribió:Una central con graves problemas de mantenimiento, gerencia y operarios con sueldos altisimos responsables de que la central trabaje al mango y no explote sin ningun tipo de procedimiento o norma de seguridad?

Y que encima, lo que produce sigue sin reportarle ganancias Y ENCIMA lo mas probable es que el tarifazo electrico se retrotraiga, con todo lo que esa muy mala noticia impactara en la cotizacion?

Y por ultimo... una empresa que tienen dando vueltas 800 MILLONES DE NOMINALES?

Puede costar USD 0.40 especulando cuando se cree que las cosas van bien. Cuando van mal y la realidad lo demuestra... 0.40 es MUCHO :abajo:

No todas las empresas son MIRGOR. Algunas estan destruidas en serio y encima sin absolutamente ningun driver a la suba en el corto plazo, lo ultimo fue hoy, lo que presenciamos y como adelante, volumen 1/2M y gente saliendo a lo loco mientras otros creen en papa noel. Luego la muerte. Salgan si pueden.

Mis condolencias al comprado :abajo: :abajo:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jul 26, 2016 7:25 pm

No tengo ceco, la vi siempre desde afuera , solo creo que tiene potencial.
Una lectura simple es que el primer Primestre daba perdidas por 50 palos y ahora da perdidas semestralea por 37, ESTO dice que la recuperacion ha comenzado.
Y no es una pequeña recuperacion ....sin dudas.

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Mar Jul 26, 2016 7:19 pm

Jean Pierre 07 escribió:Que placer que que este por acá, no sabe cuanto le debo de aquella poca.

epoca

Volver a “Acciones general”