rocon escribió:Una central con
graves problemas de mantenimiento, gerencia y operarios con sueldos altisimos responsables de que la central trabaje al mango y no explote
sin ningun tipo de procedimiento o norma de seguridad?
Y que encima,
lo que produce sigue sin reportarle ganancias Y ENCIMA lo mas probable es que
el tarifazo electrico se retrotraiga, con todo lo que esa
muy mala noticia impactara en la cotizacion?
Y por ultimo... una empresa que tienen dando vueltas
800 MILLONES DE NOMINALES?
Puede costar USD 0.40
especulando cuando se cree que
las cosas van bien. Cuando
van mal y la realidad lo demuestra... 0.40 es
MUCHO
No todas las empresas son MIRGOR. Algunas estan destruidas en serio y encima
sin absolutamente ningun driver a la suba en el corto plazo, lo ultimo fue hoy, lo que presenciamos y como adelante, volumen 1/2M y
gente saliendo a lo loco mientras otros creen en papa noel. Luego la muerte. Salgan si pueden.
Mis condolencias al comprado

Este individuo habla como si supiera, pone en negrita: 800 millones de nominales, cuando la empresa solo tiene 700 y de ellos flotan solo 62mm, es decir con 400mm de pesos llevas todo el floating.
Trabajar al mango? Produjo el 60% de su capacidad por paradas, en su mayoría programadas.
Me encanta que con la planta trabajando al 60% se gane plata.
Me encanta que digan que los gastos de mantenimiento pesado son corrientes (no paras la planta para un mantenimiento o gasto corriente)...
Me encanta que digan que los fierros son viejos y las aseguradoras los tomen a mas de 1500 musd...nacieron ayer los que aseguran a Ceco no?
No se que interés de los trabajadores habrán tocado los tanos, o que negocio les habrán frenado...pero me encanta.