turbinero escribió:Yo les dije que iba a dar menos de lo esperado y me tildaron de tira bombas. Igual gano 13 millones en el trimestre.
La menor generacion es porque se hicieron percha un monton de maquinas como yo dije antes. Si no pasa nada raro la generacion deberia aumentar a menos que se implementen las ideas ridiculas del gerente de RRHH, un italiano que se pelea con los gremios inutilmente, con lo cual la empresa se cae irremediablemente.
Les hago un resumen:
Unidades viejas 1x4 anduvieron bien
Ciclo combinado 1: Se fundieron los cojinetes de la turbina de vapor, funciona solo la Turbina de Gas
Unidad 6: En reparacion general programada
Unidad 7: Luego de varios años de que la turbina de vapor tuviera altas vibraciones volo en pedazos como era previsible, esta en reparacion no programada
Ciclo combinado 2: Paro para una reparacion general programada pero igualmente no quedo muy bien, esta bastante deteriorado todo lo que era automatico casi no queda nada funcionando automaticamente lo que afecta la disponibilidad ya que ante un problema se deben hacer trabajos manualmente lo cual demora mucho mas y hasta genera alguna salida de servicio por falta de personal.
sin dudas info privilegiada . Gracias. Me comi amague de q iba p arriba ... largue rapido x suerte ....