cjg_69 escribió:A estos valores, el RSI y MACD dieron señal de venta, zna de 111/113 soporte de corto plazo. 107 retroceso de fibo 38% de toda la suba.
El ADR baja con fuerza... mañana seguimos con la correccion...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cjg_69 escribió:A estos valores, el RSI y MACD dieron señal de venta, zna de 111/113 soporte de corto plazo. 107 retroceso de fibo 38% de toda la suba.
cocker escribió:Citi y Macro siempre hicieron negocios juntos, pero negocios grandes en general. Los directores de Macro tienen varios ex Citi. Ahora bien, el cliente chico de sucursal es otra cosa. Con o sin rosca se verá después.
azulgrana27 escribió:Estoy en la misma situacion que vos con mi cuenta en el city...
Buena analogía jaajaj
El Conde escribió:El problema ahí es que no está claro que va a hacer el cliente minorista del Citi, que es lo que se vende, yo soy cliente del citi y si lo compra Macro, salvo que nos den algo imposible de rechazar, cerraría la cuenta, lo mismo le pasa a la mayoría que conozco, algunos dicen "son culo con rosca" y si, somos culos con rosca, pero eso es lo que estarían comprando, una cartera de clientes culo con rosca que no les gusta el Macro
azulgrana27 escribió:Veo poco movimiento en este topic del foro.
Uds creen que de confirmarse la compra del city minorista, BMA va ao
??
Leo mucha gente diciendo que BMA iria para arribapero qué pasa con el famoso dicho de "comprar con el rumor y vender con la noticia" ??
dosinaga escribió:adr de bancos a la baja, tome ganancia en frances galicia y macro, veremos como sigue la cosa, pero me parece que se viene una correción del spy 500 a la media móvil de 30; aconsejaría vender parte de la cartera para no quedar de lleno adentro
azulgrana27 escribió:Veo poco movimiento en este topic del foro.
Uds creen que de confirmarse la compra del city minorista, BMA va ao
??
Leo mucha gente diciendo que BMA iria para arribapero qué pasa con el famoso dicho de "comprar con el rumor y vender con la noticia" ??
moki escribió:El domingo pasado brito dijo en Tucumán que el macro esta por comprar un importante banco del extranjero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1601 invitados