Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:No lleva tanto tiempo en un rango del 2% desde que estaba 2.8/3.2![]()
Arnaldo007 escribió:Lo bueno de la pbeta es que con el oil cayendo esta ahí muy bien... Con un rebote del oil pasa los 8,5 y ahí sí te quiero ver a dónde va a parar...
Jon_Bir escribió:Los puts y los calls se vienen descremando.
Que no defina nos está volviendo chango.
Cordobes98 escribió:No Es de malo sino de realista...la 70 salvo movimiento brusco es muy difícil que llegues a ganar mucho...debido al factor tiempo
cityfinanz escribió:no es asi , yo compre en $2,1 de la 66.4 y $1 la 70a aguanto un poco mas a ver que pasa por que me parece que puede ircaso contrario asumo perdidas.los put no mueven nada a comparacion de los call. hoy subieron poc en %.
Cordobes98 escribió:Ayer al cierre estaban en esos valores...y hoy con el papel en máximo están los lotes en los valores que vos mencionas...así cualquiera se compra en mínimos y vende en máximos...además cuantos lotes en 2,6 y 1,25 se hicieron ayer
cityfinanz escribió:y ayer estaban 2,6 y 1,25 si toca aca los $66 $67 la 62a, 66ani hablar la 70 %100
Cordobes98 escribió:No tengo idea que va a buscar...sólo planteo la posibilidad de que pueda estar descontado
Cordobes98 escribió:No tengo idea que va a buscar...sólo planteo la posibilidad de que pueda estar descontado
Cordobes98 escribió:3,14 y 1,44 ahora..
cityfinanz escribió:para mi no, cuantas ruedas hace que esta lateral aca y en gregolandia. Para vos va a buscar los 7.5?
Cordobes98 escribió:Además no se te ocurrió que el balance puede estar descontado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot] y 1591 invitados