Liquidado escribió:Menos mal que llegue a cargar ayer, le queda mucho recorrido
Adhiero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Liquidado escribió:Menos mal que llegue a cargar ayer, le queda mucho recorrido
nani escribió:REYFER vos hace todo el análisis técnico q quieras pero si desaparece el volumen estamos al horno ,la gran verdad la tiene el volumen
kanuwanku escribió:Adentro nuevamente! 1000 en $24.6 y 1720 en $25.7!.... vendi todas mis Polledo (me caucione con 2800 a $10.5 y vendi hoy a $12.2, le hice un 15% en 8 dias) a su vez vendi otra parte de mis DYCASA compradas el 29-10-15 a $12.5 en $40.5, ganancia loquida de un 210% en 9 meses! Aun conservo el 50% de mis DYCA!
nani escribió:NO CREO EN ESO DE GAP DE ENTRADA ,DE RUPTURA CREO EN EL VOLUMEN Q SIGNIFICA Q HAY COMPRADORES Q CADA VES LA VAN PAGAR MAS CARA PUNTO Y APARTE
Golday escribió:Che cuidado que tiene que cerrar el GAP que dejò en $ 22,45. despues que siga, pero no se dejen empomar.
reyfer escribió:No tiene nada que ver... puede cerrarlo como no. Por el volumen tranquilamente pudo haber sido un gap de ruptura o continuación de tendencia como por ejemplo el del 26-10-2015
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, Carlos603, Chuikov, come60, cuchocho, danyf1, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nl, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico y 1782 invitados