LONG Longvie
Re: LONG Longvie
AlanT, para los que somos medios nabos con el at, las señales de agotamiento como las observas? algun indicador especial? y te hago la ultima para no desvirtuar, hoy otros papeles abrieron hoy con gap, si mal no vi semi y agro por ej, sin embargo long fue a cerrarlo y las otras parece que no, esto desde lo tecnico se debe a algo en particular?
gracias
gracias
AlanT escribió:El papel puede estar tratando de cerrar el gap. A decir verdad sería bueno que lo cierre, así despeja dudas respecto a que tipo de gap. Así como viene la rueda pinta más de agotamiento que de otro tipo
Cabe aclarar que todo esto de los gaps se aplica sólo al CP, ya de mediano poco importa. Por ejemplo, si el PT de mediano es $20, la verdad te cambia poco si entraste a $7, $8 o $10, no?
Apenas un par de horas después el mercado nos contesta. Positivo, cerró el gap. Negativo, bueno, no hace falta decirlo, no? Daría la sensación que se viene un corrección de corto, los inversores de CP como gustavo están en todo su derecho de tomar ganancia. La pregunta es si cierra el otro gap antes de salir de nuevo.
Gracias Herx. Entré la semana pasada con tu post.
Hoy estoy saliendo +30% en tres días ...
Llevo para otro barrio y la miro de cerca a ver si se agacha.
Hoy estoy saliendo +30% en tres días ...
Llevo para otro barrio y la miro de cerca a ver si se agacha.
El papel puede estar tratando de cerrar el gap. A decir verdad sería bueno que lo cierre, así despeja dudas respecto a que tipo de gap. Así como viene la rueda pinta más de agotamiento que de otro tipo 
Cabe aclarar que todo esto de los gaps se aplica sólo al CP, ya de mediano poco importa. Por ejemplo, si el PT de mediano es $20, la verdad te cambia poco si entraste a $7, $8 o $10, no?

Bonifatti Carlos escribió:Jaja guarda que la última vez que viste un gap se lo llevó recontra puesto
Así es, tal cual. Quedó un gap abierto allá abajo por los $7 mangos. En un par de ruedas, con el diario del lunes, ahí va a quedar claro que tipo de gap fueron, tanto ese como el de hoy.
Gracias por la data capo!
Fichu escribió:Alan, por que le das tanta importancia al gap??
Los gap indican ciertas características del price action, es decir, del tiroteo entre compradores y vendedores. Para complicar la cosa, hay distintos tipos de gaps, algunos buenos y otros todo lo contrario. En este caso en particular, mi duda viene por el lado de que se puede tratar de un gap de agotamiento.
Algo de lectura adicional, si te interesa el tema: http://www.investopedia.com/university/ ... harts8.asp (está en inglés, si querés uno en castizo chiflá y veo si encuentro)
AlanT escribió:No me gustó el gap de $0,40
Alan, por que le das tanta importancia al gap??
-
AlanT escribió:No me gustó el gap de $0,40
Jaja guarda que la última vez que viste un gap se lo llevó recontra puesto

No me gustó el gap de $0,40 

-
Gramar escribió:Voló sobre el cierre, debería continuar. Vamos bien.
Mis

Voló sobre el cierre, debería continuar. Vamos bien.
Longvie sigue barata, pese a la suba, que fue muy abrupta si, pero estaba absolutamente regalada la empresa desde que empece a comprarla. Si se dan los supuestos de crecimiento y recuperacion 2017 en adelante, la empresa puede ganar de aca a un año entre $1.50 y $1.75 por accion calculo. A $9.60 que cerro hoy es un F/PE entre 5/6, muy barato y mucho mas que el promedio del mercado. Ni hablar si la recuperacion es mas fuerte.
Si se da, no puede valer menos de $20 esta empresa, pero hay que tener claro que va a ser un camino a recorrer, no de un dia para el otro. Tenerlo claro para que no agarre la ansiedad. Hay que invertir, no especular todos los dias entrando y saliendo.
Sldos.
Si se da, no puede valer menos de $20 esta empresa, pero hay que tener claro que va a ser un camino a recorrer, no de un dia para el otro. Tenerlo claro para que no agarre la ansiedad. Hay que invertir, no especular todos los dias entrando y saliendo.
Sldos.
YO CREO QUE ESTA PARA RAJAR DE LONGVIE
GENERAL ELECTRIC TIENE A LA VENTA LA EMPRESA DE ARGENTINA
GENERAL ELECTRIC TIENE A LA VENTA LA EMPRESA DE ARGENTINA
Gracias Herx, igual desconfiando de una recuperación para el año que viene había llevado solo el 5% de mi cartera. Algo es algo!