PSUR Petrolera del Cono Sur
Re: PSUR Petrolera del Cono Sur
Muerto el pelpa y muerto el foro parece.
Funebrero escribió:Si un papel que se pago 14 pesos no se compra ahora que vale 4.50 cuando lo van a comprar cuando valga 8 de nuevo , ante un pequeño rumor de la empresa te la vuelan nuevamente para arriba y despues pagan lo que no hay que pagar
Pasa que este pelpa si la venta al grupete ese se cae la empresa quiebra. Esto no es Indupa que hay mucho valor y no la quieren dejar subir.
Un saludo funebrero de parte de otro hincha de Chacarita.
-
pago 1,25...
puede fallar...
puede fallar...
En la bolsa Argentina ya no hay mas papeles de 2 pesos y espera unos dias mas y no va ver mas papeles ni de 4 ni de 5 , sentate y mira tranquilo 

Se pagó 14 para especular, no porque valiera eso. Yo creo que se va a comprar cuando valga 2 otra vez.
Si un papel que se pago 14 pesos no se compra ahora que vale 4.50 cuando lo van a comprar cuando valga 8 de nuevo , ante un pequeño rumor de la empresa te la vuelan nuevamente para arriba y despues pagan lo que no hay que pagar 

-
jajjajajajaajaa
yfaura escribió:Si, los empomados, jaja!
Papelazo
Olvidate. Con toda la caída que tuvo sigue con más de 200% de aumento en el mes. Yo saldría en cuanto pudiera. El rally ya pasó.
Que mie*** este pelpa!!!! El lunes que viene arranca el rally de nuevo con el blanqueo? O seguimos

PERZEN escribió:NO HAY NADIE ACA...![]()
Si, los empomados, jaja!
NO HAY NADIE ACA...

Que empomada hicieron por favor
Buen dia para psur...Abrio en 4.30 a las 11 y el que fue vivo le saco un 14% de ganancia al venderla en 4,90 a las 11 y 20....Bien ahi...Muchas bajaron un monton y esta pobre accion se la banco muy bien,,,Bien ahi...La semana que viene blanqueo y entrada de mucha guita,,,Van a estar cargaditas las acciones ...
me parece..

No bastian he perdido y con Mirg me paso quedate tranquilo...pero es como escribi anteriormente,,,Te doy solo un ejemplo Perdi un 20% creo que fue marzo cuando me fui de vacaciones y al volver me queria matar..jaja en fin..despues me recupere pero putee de lo lindo con Mirg y aun me saca canas verdes,,pero es una accion para apostar a futuro...No da Tradearla...Es una accion para tener paciencia..Y esta es una accion solo para subirse y bajar ,,pero no engolosinarse porque puede pasar lo que paso con la baja que tuvo..Si es como decis vos bastian ojala los que perdieron lo vuelvan a recuperar con otra accion...