HARG Holcim Argentina
-
Re: JMIN Juan Minetti
en 22 cargando, todo el dia vendio un tal " p.etrini valores"... 185 del ranking esta... le agradezco x regalarlas, 3er volumen mas alto de los ultimos 5 años en jmin hoy
llevan y llevan.... 

Alguien sabe quienes haran las construcciones en la villa 31 ????...gracias.
Por lo que veo le cuesta pasar los 25$,,,llega y se vuelve a 23$...Pared ahi en 25$...Un poco de volumen y la rompe en septiembre,,,nada dificil... 

Podrian decirme por favor cuando se presenta el balance y si se filtro algo del balance,,,Si sera positivo o sera como ledesma,,para atras...septiembre mes de la obra publica,,,

es asqueroso como la estan manejando con 2 mangos.
para mi........
para mi........

dosinaga escribió:hasta donde la quieren llevar con centavos? están haciendo saltar todos los SL
Ese es el objetivo estimado....asi se roba si o si...

exitos
Buenas, la vengo siguiendo. No pude entrar nunca 23, creo que hoy tampoco.... 

Pregunté lo mismo hace una semana, y otro usuario me contestó que los agentes si pueden ver quien está haciendo las maniobras, pero tenés que ser un agente para verlo o tener un amigo(agente que te pase la info.
lokomarko escribió:si eso esta claro, solo hablabamos de un agente que estaba tradeando el al cual no le compramos ni vendimos.
hasta donde la quieren llevar con centavos? están haciendo saltar todos los SL
EL REY escribió:Buenos dias:
Perdón que me meta en la conversación. El número de agente de la operación, SALE en el BOLETO de TU agente, cuando te lo envía a su mail, o lo podés visualizar en TU boleto de TU agente on line. Depende del agente con quien operes.
Abrazo
ERdlL
si eso esta claro, solo hablabamos de un agente que estaba tradeando el al cual no le compramos ni vendimos.
lokomarko escribió:de nada. hay que encontrar a ese agente y castigarlo
Buenos dias:
Perdón que me meta en la conversación. El número de agente de la operación, SALE en el BOLETO de TU agente, cuando te lo envía a su mail, o lo podés visualizar en TU boleto de TU agente on line. Depende del agente con quien operes.
Abrazo
ERdlL
-
lokomarko escribió:aca me quedo... solo que estuve 5 dias intentando comprar entre 23 y 24, no lo logre entonces ayer compre 25.8, y este salame de a 50 papeles la hace bailar. es esa la bronca... pero paciencia me sobra, mis balances son anuales y vengo con bastantes ganacias como para aguantar las ventas bajo mesa.
confio mucho en este papel asi que a esperar
ok.si podes comprate la misma cantidad a 23,80 hoy o en estos días y o si podes pagar menos mejor. con lo que decis : paciencia, balance anual, esperar y no vender, ya tenes gran parte de la formula del éxito en este papel. saludos
REVANCHERO escribió:![]()
tranquilo . en diciembre 2014 valia entre 4 y 5 ( cinco pesos ) . aca mismo , buscando en esas fechas nos leeras a varios . lo dije por ahi atrás también, aca te dan y te compran ocultos...a veces unos y a veces otros...en esos tiempos también.
aca es plata de cemento y prácticamente un monopolio.en la bolsa en su rubro no tiene contra ni nada parecido.de corto es un subibaja que pone a prueba los nervios e incluso dentro del mismo dia ...de largo es plata segura .holcim-lafarge es líder mundial.los papeles ligados a la construcción son para comprarlos y esperarlos.veniamos de recesión y seguimos en recesión. las obras si o si , van a venir. la bolsa es anticipación y esta todavía tiene recorrido y mucho .dio un balance normal o regular y pago efectivo al toque , casi en su peor momento.pero los tiempos , el dinero y la ansiedad son cuestiones personales.suerte.saludos
aca me quedo... solo que estuve 5 dias intentando comprar entre 23 y 24, no lo logre entonces ayer compre 25.8, y este salame de a 50 papeles la hace bailar. es esa la bronca... pero paciencia me sobra, mis balances son anuales y vengo con bastantes ganacias como para aguantar las ventas bajo mesa.
confio mucho en este papel asi que a esperar

-
lokomarko escribió:de nada. hay que encontrar a ese agente y castigarlo

tranquilo . en diciembre 2014 valia entre 4 y 5 ( cinco pesos ) . aca mismo , buscando en esas fechas nos leeras a varios . lo dije por ahi atrás también, aca te dan y te compran ocultos...a veces unos y a veces otros...en esos tiempos también.
aca es plata de cemento y prácticamente un monopolio.en la bolsa en su rubro no tiene contra ni nada parecido.de corto es un subibaja que pone a prueba los nervios e incluso dentro del mismo dia ...de largo es plata segura .holcim-lafarge es líder mundial.los papeles ligados a la construcción son para comprarlos y esperarlos.veniamos de recesión y seguimos en recesión. las obras si o si , van a venir. la bolsa es anticipación y esta todavía tiene recorrido y mucho .dio un balance normal o regular y pago efectivo al toque , casi en su peor momento.pero los tiempos , el dinero y la ansiedad son cuestiones personales.suerte.saludos