TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
PAPU07

Re: ERAR Siderar

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 26, 2016 12:04 pm

ADEMAS TREMENDA VENTA AHORA :114:

8,20 :abajo: :abajo: EN MINUTOS

:abajo:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 26, 2016 11:59 am

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :102:
:abajo: :abajo: :abajo:

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Mar Jul 26, 2016 11:55 am

cabezon escribió:Yo tengo hace varias semanas toda mi cartera en ERAR, mas alla de los datos que algunos puedan tener, recien el viernes a ultima hora se sabra la verdad de como viene el 2T.

está bueno saber que hay otros kamikazes, como yo, que tienen toda la cartera acá. En mi caso tengo una parte chiquita en Pamp también (pero con ganas de ir arbitrando ahí a medida que ésta vaya subiendo).

jmario

Mensajepor jmario » Mar Jul 26, 2016 11:50 am

llama12 escribió:Buenas gente!, no cometan el error de comprar esperando un buen balance el viernes porque no creo vaya a ser extraordinario (espero estar equivocado). En mi opinión, recién vamos a ver un cambio importante a partir del último trimestre del año con la reactivación de la obra pública, el blanqueo, entre otros.

La revalorización a BRL 7.12 de Usiminas la vamos a ver en el próximo trimestral y va a impactar los resultados integrales. Al cierre de este ejercicio estaba alrededor de los BRL 5.12.

El margen de ganancias operativo de este trimestre va a disminuir porque:
- El trimestre pasado se liquido inventario cuyo CMV fue muy bajo (liquidaron inventario producido anterior a la devaluación).
- Incremento de los costos (paritarias, aumento de tarifas)
Esto seguramente va a ser compensado por el incremento en los despachos que comenta Roberto.

TX México puede traer buenos resultados.

Para que no haya malentendidos estoy comprado (con casi un 80% de mi cartera) pero no a la espera de buenos resultados en lo inmediato.

Tmb aclaro que ERAR no tiene ADR como leí mas abajo…

Estimado llama, se agradece y se leen todas las noticias y comentarios. Lo que no es necesario aclarar es si estas comprado. No es mas importante la opinion si estas o no en el papel. Saludos.

cabezon

Mensajepor cabezon » Mar Jul 26, 2016 11:50 am

Yo tengo hace varias semanas toda mi cartera en ERAR, mas alla de los datos que algunos puedan tener, recien el viernes a ultima hora se sabra la verdad de como viene el 2T.

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Mar Jul 26, 2016 11:33 am

jajajajajajajajajaja tal cual jajajajajaja

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Mar Jul 26, 2016 11:27 am

lindo volumen :respeto:

llama12

Mensajepor llama12 » Mar Jul 26, 2016 11:25 am

Buenas gente!, no cometan el error de comprar esperando un buen balance el viernes porque no creo vaya a ser extraordinario (espero estar equivocado). En mi opinión, recién vamos a ver un cambio importante a partir del último trimestre del año con la reactivación de la obra pública, el blanqueo, entre otros.

La revalorización a BRL 7.12 de Usiminas la vamos a ver en el próximo trimestral y va a impactar los resultados integrales. Al cierre de este ejercicio estaba alrededor de los BRL 5.12.

El margen de ganancias operativo de este trimestre va a disminuir porque:
- El trimestre pasado se liquido inventario cuyo CMV fue muy bajo (liquidaron inventario producido anterior a la devaluación).
- Incremento de los costos (paritarias, aumento de tarifas)
Esto seguramente va a ser compensado por el incremento en los despachos que comenta Roberto.

TX México puede traer buenos resultados.

Para que no haya malentendidos estoy comprado (con casi un 80% de mi cartera) pero no a la espera de buenos resultados en lo inmediato.

Tmb aclaro que ERAR no tiene ADR como leí mas abajo…

kenshi

Mensajepor kenshi » Mar Jul 26, 2016 11:22 am

Nico_DLR escribió:Que alguien le avise que el mercado ya abrió y estan todas :arriba: ... Lleno de papeles de mie*** subiendo fuerte y esta porqueria no se da por aludida

https://www.youtube.com/watch?v=VHhpoklImkk

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mar Jul 26, 2016 11:21 am

flipperjeeper escribió:O sea, hubo una merma en la demanda con respecto al periodo anterior, subio el coste energetico, bajaron las exportaciones pero el Earnings per share estimado va a ser superior?

No se que catzo hacer.

Si viene bien el balance es porque Usiminas y Ternium Mexico están salvando a ERAR en el corto. ¿Me equivoco?

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mar Jul 26, 2016 11:20 am

flipperjeeper escribió:O sea, hubo una merma en la demanda con respecto al periodo anterior, subio el coste energetico, bajaron las exportaciones pero el Earnings per share estimado va a ser superior?

No se que catzo hacer.

Si viene bien el balance es porque Usiminas y Ternium Mexico están salvando a ERAR en el corto. ¿Me equivoco?

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mar Jul 26, 2016 11:18 am

O sea, hubo una merma en la demanda con respecto al periodo anterior, subio el coste energetico, bajaron las exportaciones pero el Earnings per share estimado va a ser superior?

No se que catzo hacer.

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Mar Jul 26, 2016 11:15 am

Nico_DLR escribió:Que alguien le avise que el mercado ya abrió y estan todas :arriba: ... Lleno de papeles de mie*** subiendo fuerte y esta porqueria no se da por aludida

8.5 :mrgreen: :2230:

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mar Jul 26, 2016 11:13 am

Que alguien le avise que el mercado ya abrió y estan todas :arriba: ... Lleno de papeles de mie*** subiendo fuerte y esta porqueria no se da por aludida

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Mar Jul 26, 2016 10:48 am

monfe escribió:Eso seria una estimacion?.

Monfe es una estimación de Allaria compartida por un forista ...

Volver a “Acciones líderes”