TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Yo tengo hace varias semanas toda mi cartera en ERAR, mas alla de los datos que algunos puedan tener, recien el viernes a ultima hora se sabra la verdad de como viene el 2T.
kenshi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VHhpoklImkk
jajajajajajajajajaja tal cual jajajajajaja
lindo volumen 
Buenas gente!, no cometan el error de comprar esperando un buen balance el viernes porque no creo vaya a ser extraordinario (espero estar equivocado). En mi opinión, recién vamos a ver un cambio importante a partir del último trimestre del año con la reactivación de la obra pública, el blanqueo, entre otros.
La revalorización a BRL 7.12 de Usiminas la vamos a ver en el próximo trimestral y va a impactar los resultados integrales. Al cierre de este ejercicio estaba alrededor de los BRL 5.12.
El margen de ganancias operativo de este trimestre va a disminuir porque:
- El trimestre pasado se liquido inventario cuyo CMV fue muy bajo (liquidaron inventario producido anterior a la devaluación).
- Incremento de los costos (paritarias, aumento de tarifas)
Esto seguramente va a ser compensado por el incremento en los despachos que comenta Roberto.
TX México puede traer buenos resultados.
Para que no haya malentendidos estoy comprado (con casi un 80% de mi cartera) pero no a la espera de buenos resultados en lo inmediato.
Tmb aclaro que ERAR no tiene ADR como leí mas abajo…
La revalorización a BRL 7.12 de Usiminas la vamos a ver en el próximo trimestral y va a impactar los resultados integrales. Al cierre de este ejercicio estaba alrededor de los BRL 5.12.
El margen de ganancias operativo de este trimestre va a disminuir porque:
- El trimestre pasado se liquido inventario cuyo CMV fue muy bajo (liquidaron inventario producido anterior a la devaluación).
- Incremento de los costos (paritarias, aumento de tarifas)
Esto seguramente va a ser compensado por el incremento en los despachos que comenta Roberto.
TX México puede traer buenos resultados.
Para que no haya malentendidos estoy comprado (con casi un 80% de mi cartera) pero no a la espera de buenos resultados en lo inmediato.
Tmb aclaro que ERAR no tiene ADR como leí mas abajo…
Nico_DLR escribió:Que alguien le avise que el mercado ya abrió y estan todas... Lleno de papeles de mie*** subiendo fuerte y esta porqueria no se da por aludida
https://www.youtube.com/watch?v=VHhpoklImkk
-
flipperjeeper
flipperjeeper escribió:O sea, hubo una merma en la demanda con respecto al periodo anterior, subio el coste energetico, bajaron las exportaciones pero el Earnings per share estimado va a ser superior?
No se que catzo hacer.
Si viene bien el balance es porque Usiminas y Ternium Mexico están salvando a ERAR en el corto. ¿Me equivoco?
-
flipperjeeper
flipperjeeper escribió:O sea, hubo una merma en la demanda con respecto al periodo anterior, subio el coste energetico, bajaron las exportaciones pero el Earnings per share estimado va a ser superior?
No se que catzo hacer.
Si viene bien el balance es porque Usiminas y Ternium Mexico están salvando a ERAR en el corto. ¿Me equivoco?
-
flipperjeeper
O sea, hubo una merma en la demanda con respecto al periodo anterior, subio el coste energetico, bajaron las exportaciones pero el Earnings per share estimado va a ser superior?
No se que catzo hacer.
No se que catzo hacer.
Nico_DLR escribió:Que alguien le avise que el mercado ya abrió y estan todas... Lleno de papeles de mie*** subiendo fuerte y esta porqueria no se da por aludida
8.5
Que alguien le avise que el mercado ya abrió y estan todas
... Lleno de papeles de mie*** subiendo fuerte y esta porqueria no se da por aludida
-
MarkoJulius
monfe escribió:Eso seria una estimacion?.
Monfe es una estimación de Allaria compartida por un forista ...
me compro todo me comproooooooo....

MarkoJulius escribió:
Eso seria una estimacion?.