La Flia de..Rava..exciste... :y
Con grandes excitos....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Conde quienes son esos gurues pagos? En Twitter?? Me creare uno de ser así...
El Conde escribió:sigan a los ponjas y al yen porque no se que, pero siguen con el lío.
Estas son las cosas que hacen que te vayas a dormir y no saber con que te vas a encontrar mañana
El Conde escribió:Están haciendo lío los ponjas, ojo con el yen
cityfinanz escribió:Fijate que hay simuladores en internet donde podes practicar .no es mas facil el call que el put. se gana mucho mas a la baja que al la suba.pero en el.mervalucho no hay volumen respecto a los put .cuesta salir despues . Podes ganar mucha plata pero podes perder mucho tambien.hace algun curso y practica antes de ingresar tu capital por que vas a sentir el gustito y decir esto es facil mira lo que gane!!! ahi es donde te dal el palo.aca en la bolsa todos ganan con los call y put.pero no cuentan cuando pierden guita.buenas ganancias!!
El Conde escribió:Si, cada vez más, solo unos putitos de Ggal, el resto descansa a espera de mejores oportunidades, que aclaro, en este opex no agarre ninguna, solo unos mangos para abajo en ggal, porque aca los calls de la 54,4 a 1,10 los vendí a 1,30![]()
Yo sigo lo que dicen los gurúes pagos de USA con sus informes, porque suelen hacer mover la guita para esa dirección.
En Ggal hace 6 meses que todos los upgrades dieron target 30-32 el ADR, techo del canal, cuando llegó le jugué para abajo, una pintura.
Aca hay uno que dijo hace días nomás u$s 9,50, bien, desde entonces escaló y escaló, espero que llegue y me shorteo todo, lo que no se es si va a llegar, de no ser así, esperamos la que sigue, hay que tener paciencia.
Porque no le jugue para arriba desde ese upgrade? porque sabía que se caía el oil y pensé que esta no iba a poder, pero parece que el poder del dinero es mayor al fundamento por ahora.
fabio escribió:Dinero jamás vas hacer con operaciones vas a ganar perder hasta que un dia lo vas a perder todo, conocí algunos que perdieron fortuna, compra una acción y tal vez con fundamento vas a ganar bien, lo otro es un juego de pobres, como jugar al estanciero
audiohobby escribió:si, eso lo sabia, se que tienen un tiempo de vida, que mas cerca del vencimiento empieza a complicarse el tema, se que son mas facil de operar las calls que las puts, osea, algo de idea tengo, mas desde que los leo, y como dice brujo, con tal de ganar a inflacion me conformo, el problema es que en este pais tenemos inflacion en dolares y eso como dice uno, te mata lentamente, ojo, quiero aprender y hacer alguna jugada aunque sea de fantasia, no voy a meterme a hacer tonteras con algo tan complicado hasta no tener algunas cosas en claro !, abrazo a swap, conde, brujo, y todos los que siempre se toman el tiempo de responderle a los mas nuevos, ojala alguno fuera de Mendoza asi podriamos juntarnos y hablar de estas cosas, aunque con lo novato que soy seguro le quemo la capocha !!!!!
fabio escribió:Dinero jamás vas hacer con operaciones vas a ganar perder hasta que un dia lo vas a perder todo, conocí algunos que perdieron fortuna, compra una acción y tal vez con fundamento vas a ganar bien, lo otro es un juego de pobres, como jugar al estanciero
El Brujo escribió:Audiohobby, con todo cariño te lo digo: "No es posible ganar dinero haciendo trading de opciones en casa", el "90% de los traders en casa lo pierden todo"
Hace lo siguiente;
1.-Compra un papel.
2- Espera que suba.
3- Vendelo.
Si logras hacer eso, sos un genio de la bolsa!!
El Conde escribió:Tienen vencimiento las opciones, ese es tu mayor enemigo, y por ejemplo ahora, ya en los 30 días finales empieza a jugar el time decay, aunque el papel no baje más o suba, la mayoría de los calls van a valer 0.
Anda a googlear haceme el favor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], blackbird, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1658 invitados