APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
el gringo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor el gringo » Lun Jul 25, 2016 11:59 pm

El mundo...nos lee cheee.....
La Flia de..Rava..exciste... :y
Con grandes excitos.... :arriba: fe :arriba:

resero

Mensajepor resero » Lun Jul 25, 2016 11:57 pm

la bolsa se trata de comprar barato y vender caro, pero en el medio de eso la mayoria la complica, como muchos de los que estan aca. Un saludo desde Salta!

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 25, 2016 11:42 pm

Cordobes98 escribió:Conde quienes son esos gurues pagos? En Twitter?? Me creare uno de ser así...

Fue en forma irónica Cordobés, no tengo ningún gurú pago, pero que los hay, los hay.
Market Beat o Zacks por ejemplo, hay cientos de ellos.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Jul 25, 2016 11:29 pm

El Conde escribió:sigan a los ponjas y al yen porque no se que, pero siguen con el lío.
Estas son las cosas que hacen que te vayas a dormir y no saber con que te vas a encontrar mañana

El Nikkei viene de pegarse una flor de suba (en realidad rebote puede llamarse por ahora) de +13% en un par de semanas mientras que el SPX apenas se movio un poco. Es uno de los mercados que mas recorrido tiene, pero es logico una toma de ganancias despues de semejante suba y lo mismo el YEN, 7% se habia devaluado desde los famosos 100 que fueron piso, no es joda.
Lo mas ironico es que con el Nikkei -1.5% los futuros del SPX estan bajando la friolera de -0.07%. :mrgreen:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Jul 25, 2016 11:21 pm

9,50 nooo vamos a 10 :2230: :arriba: :arriba:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Jul 25, 2016 11:11 pm

El Conde escribió:Están haciendo lío los ponjas, ojo con el yen

"Hagan lío"..Aguante Francisco :mrgreen:

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Lun Jul 25, 2016 11:10 pm

gracias city, voy a investigar pero creo que solo sera para aprender y tendre en cuenta lo que me decis. gracias una vez mas a todos por responder !
cityfinanz escribió:Fijate que hay simuladores en internet donde podes practicar .no es mas facil el call que el put. se gana mucho mas a la baja que al la suba.pero en el.mervalucho no hay volumen respecto a los put .cuesta salir despues . Podes ganar mucha plata pero podes perder mucho tambien.hace algun curso y practica antes de ingresar tu capital por que vas a sentir el gustito y decir esto es facil mira lo que gane!!! ahi es donde te dal el palo.aca en la bolsa todos ganan con los call y put.pero no cuentan cuando pierden guita.buenas ganancias!!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Jul 25, 2016 11:08 pm

El Conde escribió:Si, cada vez más, solo unos putitos de Ggal, el resto descansa a espera de mejores oportunidades, que aclaro, en este opex no agarre ninguna, solo unos mangos para abajo en ggal, porque aca los calls de la 54,4 a 1,10 los vendí a 1,30 :lol:
Yo sigo lo que dicen los gurúes pagos de USA con sus informes, porque suelen hacer mover la guita para esa dirección.
En Ggal hace 6 meses que todos los upgrades dieron target 30-32 el ADR, techo del canal, cuando llegó le jugué para abajo, una pintura.
Aca hay uno que dijo hace días nomás u$s 9,50, bien, desde entonces escaló y escaló, espero que llegue y me shorteo todo, lo que no se es si va a llegar, de no ser así, esperamos la que sigue, hay que tener paciencia.
Porque no le jugue para arriba desde ese upgrade? porque sabía que se caía el oil y pensé que esta no iba a poder, pero parece que el poder del dinero es mayor al fundamento por ahora. :mrgreen:

Conde quienes son esos gurues pagos? En Twitter?? Me creare uno de ser así...

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Jul 25, 2016 11:06 pm

fabio escribió:Dinero jamás vas hacer con operaciones vas a ganar perder hasta que un dia lo vas a perder todo, conocí algunos que perdieron fortuna, compra una acción y tal vez con fundamento vas a ganar bien, lo otro es un juego de pobres, como jugar al estanciero

Ajajjq fabio no asustes al muchacho no es tan asi .los put pueden ser util para cubrir tu capital en caso de que se de una baja "married put" buenas ganancias!!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Jul 25, 2016 11:02 pm

audiohobby escribió:si, eso lo sabia, se que tienen un tiempo de vida, que mas cerca del vencimiento empieza a complicarse el tema, se que son mas facil de operar las calls que las puts, osea, algo de idea tengo, mas desde que los leo, y como dice brujo, con tal de ganar a inflacion me conformo, el problema es que en este pais tenemos inflacion en dolares y eso como dice uno, te mata lentamente, ojo, quiero aprender y hacer alguna jugada aunque sea de fantasia, no voy a meterme a hacer tonteras con algo tan complicado hasta no tener algunas cosas en claro !, abrazo a swap, conde, brujo, y todos los que siempre se toman el tiempo de responderle a los mas nuevos, ojala alguno fuera de Mendoza asi podriamos juntarnos y hablar de estas cosas, aunque con lo novato que soy seguro le quemo la capocha !!!!! :115:

Fijate que hay simuladores en internet donde podes practicar .no es mas facil el call que el put. se gana mucho mas a la baja que al la suba.pero en el.mervalucho no hay volumen respecto a los put .cuesta salir despues . Podes ganar mucha plata pero podes perder mucho tambien.hace algun curso y practica antes de ingresar tu capital por que vas a sentir el gustito y decir esto es facil mira lo que gane!!! ahi es donde te dal el palo.aca en la bolsa todos ganan con los call y put.pero no cuentan cuando pierden guita.buenas ganancias!!

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Lun Jul 25, 2016 11:00 pm

mepa que no voy a pasar de la etapa de conocimiento.... vuelvo a repetir, los leo y veo muchos que hablan de estategias con opciones y lo veo tan facil, y se que algo esta mal porque todo el mundo dice que es ideal para perderlo todo...y encima me falta mucha sopa para esto, tal vez lo deje para el conocimiento basico nada mas, gracias por comentar fabio !
fabio escribió:Dinero jamás vas hacer con operaciones vas a ganar perder hasta que un dia lo vas a perder todo, conocí algunos que perdieron fortuna, compra una acción y tal vez con fundamento vas a ganar bien, lo otro es un juego de pobres, como jugar al estanciero

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 25, 2016 10:55 pm

El Brujo escribió:Audiohobby, con todo cariño te lo digo: "No es posible ganar dinero haciendo trading de opciones en casa", el "90% de los traders en casa lo pierden todo"
Hace lo siguiente;
1.-Compra un papel.
2- Espera que suba.
3- Vendelo.
Si logras hacer eso, sos un genio de la bolsa!!

Dinero jamás vas hacer con operaciones vas a ganar perder hasta que un dia lo vas a perder todo, conocí algunos que perdieron fortuna, compra una acción y tal vez con fundamento vas a ganar bien, lo otro es un juego de pobres, como jugar al estanciero

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Lun Jul 25, 2016 10:53 pm

si, eso lo sabia, se que tienen un tiempo de vida, que mas cerca del vencimiento empieza a complicarse el tema, se que son mas facil de operar las calls que las puts, osea, algo de idea tengo, mas desde que los leo, y como dice brujo, con tal de ganar a inflacion me conformo, el problema es que en este pais tenemos inflacion en dolares y eso como dice uno, te mata lentamente, ojo, quiero aprender y hacer alguna jugada aunque sea de fantasia, no voy a meterme a hacer tonteras con algo tan complicado hasta no tener algunas cosas en claro !, abrazo a swap, conde, brujo, y todos los que siempre se toman el tiempo de responderle a los mas nuevos, ojala alguno fuera de Mendoza asi podriamos juntarnos y hablar de estas cosas, aunque con lo novato que soy seguro le quemo la capocha !!!!! :115:
El Conde escribió:Tienen vencimiento las opciones, ese es tu mayor enemigo, y por ejemplo ahora, ya en los 30 días finales empieza a jugar el time decay, aunque el papel no baje más o suba, la mayoría de los calls van a valer 0.
Anda a googlear haceme el favor :115:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Jul 25, 2016 10:43 pm

Yo me conformo con ganarle al Plazo Fijo, al Dolar, a la Inflación y al metro cuadrado de un Depto.
En 30 años, esos 4 fantásticos me hicieron la vida imposible, pero la vengo peleando. :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”