APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Swap

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Lun Jul 25, 2016 10:30 pm

audiohobby escribió:hola brujo, yo solo meto acciones, pero quisiera ver que onda, con algunas pocas monedas, es para aprender, no me interesa volverme loco ni hacerme rico, cuando uno mas rico se quiere hacer mas pierde, yo tengo la enorme posibilidad de operar en pbr, con eso ya me doy por satisfecho, pero ver como se hace tiene un extra !!, igual, comprar un call, acaso, y desde mi ignorancia, no lo podes mantener como una accion un par de dias/semanas hasta ganar?, se que la volatilidad que tiene es violenta, pero tarde o temprano tiene que darte algo !!!!

Reconsidero mis palabras previas, en 1/2 hora te alejaste del camino... :115:

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Lun Jul 25, 2016 10:27 pm

jajaj, yo meteria cuanto, 5mil pesos pedorros, no pasa nada, igual lo veo asi de facil, (paso a explicar) y eso me da miedo, por eso quiero ver, si tenes una accion que baja, habria que ver hasta cuando, si uno tiene el timing podria entrar por ahi cerca y comprar call, de esa manera tarde o temprano tiene que subir, se que algo no esta bien, porque si fuera asi todos seriamos ricos, pero por eso me pica tanto !!!
El Conde escribió:Yo estoy en una mega oficina con 3 monitores interconectados, con toda la data paga del mundo financiero al instante y vivo perdiendo todo :mrgreen:
No menosprecies al que está en la casa, que capaz que la pega :lol:

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Lun Jul 25, 2016 10:20 pm

hola brujo, yo solo meto acciones, pero quisiera ver que onda, con algunas pocas monedas, es para aprender, no me interesa volverme loco ni hacerme rico, cuando uno mas rico se quiere hacer mas pierde, yo tengo la enorme posibilidad de operar en pbr, con eso ya me doy por satisfecho, pero ver como se hace tiene un extra !!, igual, comprar un call, acaso, y desde mi ignorancia, no lo podes mantener como una accion un par de dias/semanas hasta ganar?, se que la volatilidad que tiene es violenta, pero tarde o temprano tiene que darte algo !!!!
El Brujo escribió:Audiohobby, con todo cariño te lo digo: "No es posible ganar dinero haciendo trading de opciones en casa", el "90% de los traders en casa lo pierden todo"
Hace lo siguiente;
1.-Compra un papel.
2- Espera que suba.
3- Vendelo.
Si logras hacer eso, sos un genio de la bolsa!!

oconner

Mensajepor oconner » Lun Jul 25, 2016 10:18 pm

Es posible ganar guita con opciones. A mi me fue excelente en el ejercicio de abril. Fue tremendo.El problema es el stress que genera y la posibilidad de perderlo todo

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Lun Jul 25, 2016 10:14 pm

ja, mira que si lo decis vos me sonrojo !! me encanta la bolsa y se que se pierde mucho por eso prefiero ganar poquito, pero veo las opciones y se me corre la baba, me encantaria hacer unos tiros, chiquitos, gracias por el cumplido swap, sos un capo vos tambien !!
Swap escribió:
Tenés la actitud correcta: apetito por el conocimiento y percepción del riesgo, vas bien...

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Jul 25, 2016 10:12 pm

No des ideas Conde, que Swap empieza a escribir en Japones y aca no queda nadie!! :lol:

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Lun Jul 25, 2016 10:11 pm

gracias conde, sos un capo, hay muchos datos que los usan con las iniciales y yo aun estoy nuevito, lo leere, gracias hermano !!
El Conde escribió:Googlea: Volatilidad histórica de una opción (VH) y volatilidad implicita de una opción (VI) y tenés para hacer dulce

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 25, 2016 10:07 pm

El Conde escribió:sigan a los ponjas y al yen porque no se que, pero siguen con el lío.
Estas son las cosas que hacen que te vayas a dormir y no saber con que te vas a encontrar mañana

Averiguá vos Swap que manejas varios idiomas :115:

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Jul 25, 2016 10:07 pm

Que teta.............. cabeza ..diciembe 2017....2018....
Dejo....fortuna la vaca....de 2 a 8.30... :idea:
En dolares....Que..... locura. Jaja :idea:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 25, 2016 10:06 pm

sigan a los ponjas y al yen porque no se que, pero siguen con el lío.
Estas son las cosas que hacen que te vayas a dormir y no saber con que te vas a encontrar mañana

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 25, 2016 10:03 pm

El Brujo escribió:Audiohobby, con todo cariño te lo digo: "No es posible ganar dinero haciendo trading de opciones en casa", el "90% de los traders en casa lo pierden todo"
Hace lo siguiente;
1.-Compra un papel.
2- Espera que suba.
3- Vendelo.

Yo estoy en una mega oficina con 3 monitores interconectados, con toda la data paga del mundo financiero al instante y vivo perdiendo todo :mrgreen:
No menosprecies al que está en la casa, que capaz que la pega :lol:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Jul 25, 2016 9:56 pm

Audiohobby, con todo cariño te lo digo: "No es posible ganar dinero haciendo trading de opciones en casa", el "90% de los traders en casa lo pierden todo"
Hace lo siguiente;
1.-Compra un papel.
2- Espera que suba.
3- Vendelo.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Jul 25, 2016 9:54 pm

ojo que no es lo mismo una VI del 30 faltando 40 dias que faltando 20 dias, aqui ya comienza a correr el temas de las griegas, sobre todo el theta que te comienza a limar la tasa cada dia que pasa...

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 25, 2016 9:51 pm

Están haciendo lío los ponjas, ojo con el yen

Swap

Mensajepor Swap » Lun Jul 25, 2016 9:50 pm

audiohobby escribió:conde, para un desconocedor, con total humildad, yo de opciones cada dia que pasa veo que se menos, cuando pones "con 30 de VI" que es esa "VI"?, hay de donde ver y aprender? yo quisiera meter algunas monedas en opciones para aprender a tradear, pero necesito info detallada porque le tengo manso miedo !!!!

Tenés la actitud correcta: apetito por el conocimiento y percepción del riesgo, vas bien...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”