APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Conde

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Lun Jul 25, 2016 9:51 pm

Están haciendo lío los ponjas, ojo con el yen

Swap

Mensajepor Swap » Lun Jul 25, 2016 9:50 pm

audiohobby escribió:conde, para un desconocedor, con total humildad, yo de opciones cada dia que pasa veo que se menos, cuando pones "con 30 de VI" que es esa "VI"?, hay de donde ver y aprender? yo quisiera meter algunas monedas en opciones para aprender a tradear, pero necesito info detallada porque le tengo manso miedo !!!!

Tenés la actitud correcta: apetito por el conocimiento y percepción del riesgo, vas bien...

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Jul 25, 2016 9:50 pm

Los.calls en meses...2017/8....en eeuu...dejaron ..del minimo.de...pbr...fortuna....fortuna...100mil%
De locos ....cheee.....en fin ver para creer.. :idea:
Y y negocios son negocios.... :idea:no...cheee..

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 25, 2016 9:48 pm

El Conde escribió:Googlea: Volatilidad histórica de una opción (VH) y volatilidad implicita de una opción (VI) y tenés para hacer dulce

Perdón, de una acción, no de una opción

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 25, 2016 9:47 pm

audiohobby escribió:conde, para un desconocedor, con total humildad, yo de opciones cada dia que pasa veo que se menos, cuando pones "con 30 de VI" que es esa "VI"?, hay de donde ver y aprender? yo quisiera meter algunas monedas en opciones para aprender a tradear, pero necesito info detallada porque le tengo manso miedo !!!!

Googlea: Volatilidad histórica de una opción (VH) y volatilidad implicita de una opción (VI) y tenés para hacer dulce

Swap

Mensajepor Swap » Lun Jul 25, 2016 9:39 pm

Brazil’s Top Newspaper Caught Manipulating Poll Data In Favor Of New President

https://theintercept.com/2016/07/21/fol ... n-emerges/

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Lun Jul 25, 2016 9:36 pm

conde, para un desconocedor, con total humildad, yo de opciones cada dia que pasa veo que se menos, cuando pones "con 30 de VI" que es esa "VI"?, hay de donde ver y aprender? yo quisiera meter algunas monedas en opciones para aprender a tradear, pero necesito info detallada porque le tengo manso miedo !!!!

El Conde escribió:Como se diría en las épocas oscuras de este país "algo habrá hecho, por algo será"
No le tienen fe y desde hace rato a la pebeta, yo llevé la 54,4 a 1,01 con 30 de VI y llegó a $ 10.- prácticamente, así que no hay que darle bola a eso.
Que alguien "pague" o "regale" en lotería local, no significa nada, esto se cocina arafue, hay que seguir los lanzados para el viernes en la 8,50.

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Lun Jul 25, 2016 9:33 pm

si, pero el estocastico esta hace varios dias asi, y desde que empezo correcion bajista del macd el valor de pbr se mantuvo e incluso por ahi subia alguito, si viene una correcion sera muy poca, todo desde mi humilde vision....
Urdsucs escribió:No la veo como para entrar. El Volumen no es poco pero tampoco es abundante, el estocastico marca sobrecompra. Sospecho que puede haber una correccion durante esta semana. :102:

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Lun Jul 25, 2016 9:28 pm

No la veo como para entrar. El Volumen no es poco pero tampoco es abundante, el estocastico marca sobrecompra. Sospecho que puede haber una correccion durante esta semana. :102:

Swap

Mensajepor Swap » Lun Jul 25, 2016 9:22 pm

Exequiel escribió:Swap lo que dice el profesor ese en la nota no es nada nuevo. Casi todas las petroleras del mundo fuera de Medio Oriente a este precio de petróleo no pueden invertir en nuevos proyectos. Van achicando costos y ganando eficiencia de esa forma. La manera bestial en la que reducen capex habla por sí sola.

El valor de sus activos para desapalancar cae como los expenditures también.
Pero el mercado esta en otro lado, lejos de los fundamentals...

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 25, 2016 9:20 pm

Miguelillo escribió:Hola CONDE !!! Seguis arafue de todo? Saludos!

Si, cada vez más, solo unos putitos de Ggal, el resto descansa a espera de mejores oportunidades, que aclaro, en este opex no agarre ninguna, solo unos mangos para abajo en ggal, porque aca los calls de la 54,4 a 1,10 los vendí a 1,30 :lol:
Yo sigo lo que dicen los gurúes pagos de USA con sus informes, porque suelen hacer mover la guita para esa dirección.
En Ggal hace 6 meses que todos los upgrades dieron target 30-32 el ADR, techo del canal, cuando llegó le jugué para abajo, una pintura.
Aca hay uno que dijo hace días nomás u$s 9,50, bien, desde entonces escaló y escaló, espero que llegue y me shorteo todo, lo que no se es si va a llegar, de no ser así, esperamos la que sigue, hay que tener paciencia.
Porque no le jugue para arriba desde ese upgrade? porque sabía que se caía el oil y pensé que esta no iba a poder, pero parece que el poder del dinero es mayor al fundamento por ahora. :mrgreen:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Lun Jul 25, 2016 9:18 pm

El Conde escribió:Como se diría en las épocas oscuras de este país "algo habrá hecho, por algo será"
No le tienen fe y desde hace rato a la pebeta, yo llevé la 54,4 a 1,01 con 30 de VI y llegó a $ 10.- prácticamente, así que no hay que darle bola a eso.
Que alguien "pague" o "regale" en lotería local, no significa nada, esto se cocina arafue, hay que seguir los lanzados para el viernes en la 8,50.

Puede ser Conde. Pero a esos lanzados se los van a devorar!!! :mrgreen:
Abrazo

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 25, 2016 9:13 pm

marcelo1975 escribió:El call 62,4ag quedó regalado!!!

Como se diría en las épocas oscuras de este país "algo habrá hecho, por algo será"

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Lun Jul 25, 2016 9:03 pm

Jon_Bir escribió:En USA le siguen entrando fuerte a los puts strike 7 con vencimiento 21 Oct.
Me parece que debe ser por las elecciones municipales, driver político.

Otra cosa, algunos portales de noticia que sigo en Twitter estuvieron rompiendo todo el día con este tema:

¿Brasil como Cataluña?: grupo del sur solicita un plebiscito para separarse del resto del país.
http://es.brasil247.com/es/247/sociedad ... Brasil.htm

Hola Jon.
Desde hace varios meses están con esa idea. Se intensificó un poco con lo del brexit.
Pero es bastante lejano a mi entender.
Saludos.

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Lun Jul 25, 2016 8:54 pm

En USA le siguen entrando fuerte a los puts strike 7 con vencimiento 21 Oct.
Me parece que debe ser por las elecciones municipales, driver político.

Otra cosa, algunos portales de noticia que sigo en Twitter estuvieron rompiendo todo el día con este tema:

¿Brasil como Cataluña?: grupo del sur solicita un plebiscito para separarse del resto del país.
http://es.brasil247.com/es/247/sociedad ... Brasil.htm

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”