marcelo1975 escribió:No. Sólo tradeo opciones de esta o Galicia.
Buenos negocios!
ajaja bien ,otro loquito como yo pero tambien erar y pampa.
quedo linda la 46a de galicia ajajajajaj suerte!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:No. Sólo tradeo opciones de esta o Galicia.
Buenos negocios!
Cogote escribió:Hola a todos y a todas,Te van a matar de apoco
Cogote escribió:Hola a todos y a todas,Te van a matar de apoco
cityfinanz escribió:vendi la 62.4 en $4,35 el jueves justo antes de la agachadita
me quede con la 66.4 y 70.4 hoy se derritieron como chocolate pero aguanto por que me da un lindo % esta semana
la 74.4 no me gusta , de ultima lanzo de la 70.4 a ver que pasa .buenas ganancias !! llevastes ctio?
marcelo1975 escribió:Si solamente sube un 10% PBR (y creo que lo hará en esta semana) este call como otros OTM los tenes entre 150/200% arriba de lo que hoy cerraron. Salvo la 70/74.4 que podrían llegar a un 100% más.
cityfinanz escribió:tens razon bochaterow la 66.4 se me derritio un poco , veremos mañana
y el de la 62 quedo baratito a $2,6
marcelo1975 escribió:El call 62,4ag quedó regalado!!!
Bochaterow escribió:Es el de 66.4 agosto
cityfinanz escribió:1.25por que compre en $2.1
marcelo1975 escribió:El call 62,4ag quedó regalado!!!
Swap escribió:Dale Conde, dejo una nota para que los chicos se entretengan mientras...![]()
PETROBRAS/SEGEN: PRÉ-SAL NÃO CONSEGUE CONVIVER COM BARRIL DE PETRÓLEO ENTRE US$ 45 E 50
http://www.valor.com.br/empresas/464660 ... -petrobras
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, Danilo, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, mr_osiris, Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1893 invitados