Taninga28 escribió:Pero yo no dije tradear en corto.
Sino,apostar a largo,o sea minimo diciembre.
Por eso pensando en eso,la base 22 de diciembre este buena.
Gracias,saludo
Taninga28, si te sirve yo lleve CREC23.0OC a $4 y CREC22.0DI a $7
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gracias,saludo
Gracias,saludo
Taninga28 escribió:Gente,como ven la base 22 de diciembre para llevar opciones?
Curiosamente hace varios dias que vengo viendo,tiene demanda sostenida.No concentra millones como las bases de GGAL,pero es una base dentro de todo llevada en las ultimas semanas.
Quiza mañana le entro un poco yendo long a diciembre,esperando verla por encima de los 32-33pesos en esas fechas(hay que ver si se da).
Saludos!
Taninga28 escribió:Gente,como ven la base 22 de diciembre para llevar opciones?
Curiosamente hace varios dias que vengo viendo,tiene demanda sostenida.No concentra millones como las bases de GGAL,pero es una base dentro de todo llevada en las ultimas semanas.
Quiza mañana le entro un poco yendo long a diciembre,esperando verla por encima de los 32-33pesos en esas fechas(hay que ver si se da).
Saludos!
Mongo Aurelius escribió:Subo stop loss a $24,80
Motivo? porque se me cantó las p...
EmBel escribió:http://www.reuters.com/article/us-brazi ... SKCN10133B
Avalancha de inversiones en tierras Brasileras, en la nota se habla de una zona puntual denominada Matopiba, casualmente Cresud tiene mas de 100 mil hectareas en dicha zona.
Son datos que hay que empezar a tener en cuenta, no olvidemos que una de las actividades principales de la empresa es la adquisición de tierras con alto potencial de apreciación.
Einlazer84 escribió:El frio y la lluvia combinados son un enemigo terrible para el campo, inundaciones que destruyen cosechas, frio y lluvia que destruye animales, y si el frio es muy potente se congelan los cultivos volviendose rigidos y quebradizos.![]()