APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En la página de la empresa indican Asamblea para el 4 de agosto, si asamblea y balance van juntos...
El Conde escribió:Ella tiene un mapa esquematizado en la cabeza que no es muy distinto al mío, pero yo voy día a día, que el final sea el mismo no significa que en el medio haya otros negocios para hacer, una cosa es recomendar a un tipo con una cartera de 10 palos que lo que hacemos los chiquitos.
Un tipo con 10 palos que compró Brasil allá abajo no lo debe mirar más por 5 años, nosotros no nos podemos dar esos lujos, debemos tradearla la cartera porque sino no crece
Cierto, es el mismo mapa, por eso te pregunte. Bueno no te jodo más con mis preguntontas. Que tal Mardel, mucha gente de visita. Tu nuevo emprendimiento? Mucha merd Conde.

rosaj escribió:El día del amigo vi que la saludaste a Pattie, no la lees?. Para Ella los emergentes son los destinados a recibir los morlacos que salgan del DJ. Elle no es guru de WStreet, pero piensa en una PBR de 10.50/11, vos por lo que veo no.-
Ella tiene un mapa esquematizado en la cabeza que no es muy distinto al mío, pero yo voy día a día, que el final sea el mismo no significa que en el medio haya otros negocios para hacer, una cosa es recomendar a un tipo con una cartera de 10 palos que lo que hacemos los chiquitos.
Un tipo con 10 palos que compró Brasil allá abajo no lo debe mirar más por 5 años, nosotros no nos podemos dar esos lujos, debemos tradearla la cartera porque sino no crece

El Conde escribió:Upgrade de uno de los gurús de wall street semana pasada objetivo u$s 9,50, esa es la zanahoria, por lo demás nothing.
Es como el pipita, tiene clausula de rescisión en u$s 9,50, es cara la pebeta.
El día del amigo vi que la saludaste a Pattie, no la lees?. Para Ella los emergentes son los destinados a recibir los morlacos que salgan del DJ. Elle no es guru de WStreet, pero piensa en una PBR de 10.50/11, vos por lo que veo no

leo cliff escribió:Buenas gente, estaba reflexionando y a pesar que el oil cayo mucho desde los máximos de hace semanas. Pbr esta casi en sus máximos ayudada por la valorización del real.
Tiene en su precio la espectativa de que en un mes se sabe que pasa con dilma y se espera que se vaya? O hay expectativa por el balance que es por venir en 15 días?
Hay algo que la hace subir a pesar del oil
Upgrade de uno de los gurús de wall street semana pasada objetivo u$s 9,50, esa es la zanahoria, por lo demás nothing.
Es como el pipita, tiene clausula de rescisión en u$s 9,50, es cara la pebeta.

Buenas gente, estaba reflexionando y a pesar que el oil cayo mucho desde los máximos de hace semanas. Pbr esta casi en sus máximos ayudada por la valorización del real.
Tiene en su precio la espectativa de que en un mes se sabe que pasa con dilma y se espera que se vaya? O hay expectativa por el balance que es por venir en 15 días?

-
PERZEN escribió:OILLLLL....YRMQMP
Últimamente la Brasilera se desentiende de todo...
Cordobes98 escribió:Busque en Google y aparece que el 4 es según es investing...??
Esa es mi duda. Alguien se suma a la cruzada de confirmarlo?
BMJ escribió:Pinta por que? Palpito?
Mas allá que quiero que suba PBR, creo que el petroleo va a subir cuando se comience a usar mas petroleo del que están produciendo....necesitaríamos que se reactive un poco mas la economía mundial...todo viene a media maquina.
Las plataformas de BAKER suben...pero no demasiado...por ese lado no es tan preocupante....ya veremos
Aclaró!!! No soy pro guerra, todo lo contrario. Deseo la paz! Pero tengo el pálpito que el año que viene va a haber otra guerra con medio Oriente. Y eso es mi pálpito de porque va a subir el petróleo. No a sido antes porque EEUU está en campaña electoral, pero con nuevo presidente, cualquier escusa va a terminar en ese triste desenlace. Aclaro nuevamente que NO quiero una guerra!
-
Swap escribió:Thursday Aug 11
After the close
Consensus EPS: $0.14
Consensus Revenue: $19.02 MM
Busque en Google y aparece que el 4 es según es investing...??
-
- Contactar:
PERZEN escribió:OILLLLL....YRMQMP
Tenía los 42 marcados.
Pero a como viene ahora habrá que preguntarse si parará ahí o sigue a los 38.
Swap escribió:Thursday Aug 11
After the close
Consensus EPS: $0.14
Consensus Revenue: $19.02 MM
Gracias.-
OILLLLL....
YRMQMP