APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
cityfinanz

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Lun Jul 25, 2016 1:29 pm

fedevilla escribió:La veo perfecto a largo plazo pero a corto, me permitira dudar. Mas alla de algunos detalles positivo a nivel fundamental (brasil consiguio muy buena guita a nivel internacional a 5.9% y tuvo ofertas por 6000 Millones tomando 1400 Usd, perspectiva muy buenas en el pais con un buen cambio de clima poltico, real en el segundo semestre acompaño al igual que el oil que llego a estar 50 haciendo que el promedio sea mucho mejor que el primer trimestre, y algunos detalles financieros positivos para la compañia), hay que ver la ultima carta ("the river", en poker).

Recuerden que la compañia tiene una grosa deuda financiera que todavia no esta saneada, y ver el movimiento hace dos semanas despues de estas subas sin volumen me hace desconfiar un poco. Me gusta la frase, para este caso "comprar con el rumor, vender con la noticia".

Desde el at, sigue estando dentro de la cuña de Swap, hace mas de una semana. Cuesta verla lateral, por eso, desconfio.

Veremos. El que esta a largo, duerma sin frazada, el que va a corto, guarda con los pozos de aire.

si rompe verla lateral y que no pueda con los 8,5 de corto esta complicado para los que tnemos call , el que tiene gran cantidad de acciones puede estar muy tranquilo . Pero el que no ariesga no gana !! buenas ganancias

Swap

Mensajepor Swap » Lun Jul 25, 2016 1:27 pm

fedevilla escribió:Creo que el 4 de agosto. Por favor, si alguien lo puede confirmar, le estaré agradecido.-

Thursday Aug 11
After the close

Consensus EPS: $0.14
Consensus Revenue: $19.02 MM

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jul 25, 2016 1:22 pm

fedevilla escribió:Para mi, tan solo para mi, estan manteniendo este valor hasta la presentacion de balance.

Osea? para luego bajar :roll:

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Lun Jul 25, 2016 1:16 pm

cityfinanz escribió:una cosa es la accion y otra cosa son los call si te queres cubrir ante una baja tenes que compra put.si ya tenes las acciones.
Hoy hay poco volumen en los call. Estan todos a la espera , pero esta accion es :arriba: tranquilamente.buenas ganancias!!

La veo perfecto a largo plazo pero a corto, me permitira dudar. Mas alla de algunos detalles positivo a nivel fundamental (brasil consiguio muy buena guita a nivel internacional a 5.9% y tuvo ofertas por 6000 Millones tomando 1400 Usd, perspectiva muy buenas en el pais con un buen cambio de clima poltico, real en el segundo semestre acompaño al igual que el oil que llego a estar 50 haciendo que el promedio sea mucho mejor que el primer trimestre, y algunos detalles financieros positivos para la compañia), hay que ver la ultima carta ("the river", en poker).

Recuerden que la compañia tiene una grosa deuda financiera que todavia no esta saneada, y ver el movimiento hace dos semanas despues de estas subas sin volumen me hace desconfiar un poco. Me gusta la frase, para este caso "comprar con el rumor, vender con la noticia".

Desde el at, sigue estando dentro de la cuña de Swap, hace mas de una semana. Cuesta verla lateral, por eso, desconfio.

Veremos. El que esta a largo, duerma sin frazada, el que va a corto, guarda con los pozos de aire.

Miroslab

Mensajepor Miroslab » Lun Jul 25, 2016 1:11 pm

Agradezco tu respuesta city. Me exprese mal, pero pienso a la suba solo que queria reemplazar acciones por calls por las duda pasara algo raro. Saludos.

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Lun Jul 25, 2016 1:05 pm

Francotirador escribió:Cuando presenta el balance del 2do trimestre?

Creo que el 4 de agosto. Por favor, si alguien lo puede confirmar, le estaré agradecido.-

Francotirador

Mensajepor Francotirador » Lun Jul 25, 2016 1:02 pm

fedevilla escribió:Para mi, tan solo para mi, estan manteniendo este valor hasta la presentacion de balance.

Cuando presenta el balance del 2do trimestre?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Jul 25, 2016 1:00 pm

Miroslab escribió:Y que se sugiere hasta el balance ? vender acciones y comprar calls para cubrirse si la meta era mantener los papeles hasta fin de año?

una cosa es la accion y otra cosa son los call si te queres cubrir ante una baja tenes que compra put.si ya tenes las acciones.
Hoy hay poco volumen en los call. Estan todos a la espera , pero esta accion es :arriba: tranquilamente.buenas ganancias!!

Miroslab

Mensajepor Miroslab » Lun Jul 25, 2016 12:56 pm

Y que se sugiere hasta el balance ? vender acciones y comprar calls para cubrirse si la meta era mantener los papeles hasta fin de año?

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 25, 2016 12:55 pm

Citizen escribió:Pregunta, hasta donde podría ir el SPX sin temor a ninguna puerta 12 etc...el otro dia Conde dio un valor pero no lo encuentro

Si, como dice Jon Bir, el máximo roto anterior, zona de 2130 aprox.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Jul 25, 2016 12:53 pm

Si, para mi tambien y muy poco volumen en la call .Estan esperando :golpe:

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Lun Jul 25, 2016 12:51 pm

Para mi, tan solo para mi, estan manteniendo este valor hasta la presentacion de balance.

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Lun Jul 25, 2016 12:28 pm

Citizen escribió:Pregunta, hasta donde podría ir el SPX sin temor a ninguna puerta 12 etc...el otro dia Conde dio un valor pero no lo encuentro

Hasta 2130 aprox y sería una corrección sana.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jul 25, 2016 12:24 pm

Pregunta, hasta donde podría ir el SPX sin temor a ninguna puerta 12 etc...el otro dia Conde dio un valor pero no lo encuentro

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Jul 25, 2016 12:19 pm

De 8,3 pareciera no querer bajar...veremos que hace el oil estos días....

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”