Al_pacino escribió:papu vende rapido los call de la 66 y la 70 que te los vas a comerrr jajaja
En serio te pone contento que pierda alguien?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:papu vende rapido los call de la 66 y la 70 que te los vas a comerrr jajaja
DanyTheDog escribió:MayDay MayDay!! Oil is Going Down!!
https://dwq4do82y8xi7.cloudfront.net/da ... /crude-oil
Stiffmesiter escribió:dany por ahora esta asi, pero pinta que va a venir un lindo rebote en el oil
Stiffmesiter escribió:dany por ahora esta asi, pero pinta que va a venir un lindo rebote en el oil
DanyTheDog escribió:MayDay MayDay!! Oil is Going Down!!
https://dwq4do82y8xi7.cloudfront.net/da ... /crude-oil
Cordobes98 escribió:Fíjate en merval...si se escribe sobre posibilidad de corrección...los índices suben y suben con petróleo cada vez más bajo...raro...piede seguir años así seguramente pero igual me parece raro
Stiffmesiter escribió:yo soy de los bien alcistas, pero esta &#* siempre cdo sube asi con todo en contra, despues te la devuelve al reves, ojala me equivoque y antes llegue a esos 10 verdes, o que siga de largo hasta los 10 y no pare mas por los comprados, no me den pelota igual, no soy garantia de nada, de todas manera esta bien firme y creo que como dicen muchos, de apoco se va acomodando todo en brasil.
Citizen escribió:Dos puntos quiero consultar quizás muy torpes:
- Los bajistas decían que en 8.30 se confirmaba tendencia alcista. Hoy PBR casi en 9 sube con OIL y Real en contra. Eso es muy bueno. Pero ahora dicen que el SPX en cualquier momento corrige y se lleva puesto todo...al menos eso entiendo. Por lo tanto muchos están bearish...vendidos, liquidos, haciendo intras etc.
- Porque en el único foro que se habla del tema es en PBR? Haces una recorrida por COME, CRESUD, AGRO, ALUAR, MIRG, incluso MERVAL, etc etc etc. y nadie hace mención de nada...y eso me llama la atención...Por ej. en COME hoy dicen "en 4 dentro de dos meses" o a CRESUD "le falta suba", sin evaluar la mas mínima posibilidad de una corrección ni siquiera del Merval mismo, no ya Global...
Eso confunde a uno que es nuevito. Hay papeles que pintan muy bien como los vinculados al agro, o muchos que dan bien por AT para entrar, pero que con todo esto de la situación Global que se habla en este foro y mucho en Twitter, hace dudar a uno...
Bueno,,,saludos!
Cordobes98 escribió:Fíjate en merval...si se escribe sobre posibilidad de corrección...los índices suben y suben con petróleo cada vez más bajo...raro...piede seguir años así seguramente pero igual me parece raro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, farmer, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], riskiewinner, Roy1, sebara, Semrush [Bot] y 643 invitados