DYCA Dycasa

Panel general
kanuwanku

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor kanuwanku » Mar Jul 26, 2016 3:37 pm

quote="Recalculando"]Ni bien pueda me paso a Rava, es complicado el tema ? les voy a hacer una consulta GRACIAS[/quote]

No es dificil ni nada por el estilo, el unico tema que tiene Rava es el importe que hay que colocar para entrar!....Cuando yo ingrese eran unos $80.000.... Luego paso a ser unos 120.000.... ahora bien no se cuanto es el importe!... En la otra, no necesite importe minimo, saludos

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Jul 26, 2016 3:32 pm

kanuwanku escribió:Disculpame pero ni bien puedas abrite una cuenta en alguna sociedad de bolsa! Los bancos te garcan de aca la China ida y vuelta por si las dudas!

Vas a laburar para ellos, te lo digo porque me paso lo mismo durante meses en el chantander rio, luego me pase a Rava y otrxxxer!

Ni bien pueda me paso a Rava, es complicado el tema ? les voy a hacer una consulta GRACIAS

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mar Jul 26, 2016 3:24 pm

Recalculando escribió:Tenes razón: fijate que me puso recien ante una consulta:
Mensaje
No hay cotizaciones disponibles. :golpe: y al 0800 ni intentes

Disculpame pero ni bien puedas abrite una cuenta en alguna sociedad de bolsa! Los bancos te garcan de aca la China ida y vuelta por si las dudas!

Vas a laburar para ellos, te lo digo porque me paso lo mismo durante meses en el chantander rio, luego me pase a Rava y otrobroker!

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Jul 26, 2016 2:45 pm

Liquidado escribió:Ese banco se convirtió en inoperable, tampoco me depositó los dividendos de FRAN cuando ya lo hicieron todos :pared: .

Tenes razón: fijate que me puso recien ante una consulta:
Mensaje
No hay cotizaciones disponibles. :golpe: y al 0800 ni intentes

Liquidado

Mensajepor Liquidado » Mar Jul 26, 2016 2:28 pm

Ese banco se convirtió en inoperable, tampoco me depositó los dividendos de FRAN cuando ya lo hicieron todos :pared: .

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Jul 26, 2016 2:00 pm

el-Rustico escribió:cuando hablas de ese banco tenes que referirte al "chantander rio", son de terror

HOY desde las 10 hs cuando pongo ver cotizaciones : :pared: golpe: :pared:
No es posible acceder a la información solicitada. Por favor, reintente más tarde.

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mar Jul 26, 2016 1:31 pm

Recalculando escribió:Ayer Banco San..tan..d..e..r no opero con Dyca..Alguien sabe porque ?

cuando hablas de ese banco tenes que referirte al "chantander rio", son de terror

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Jul 26, 2016 10:16 am

Ayer Banco San..tan..d..e..r no opero con Dyca..Alguien sabe porque ?

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Jul 25, 2016 8:25 pm

[quote="tigerwoods"]Perfecto. Crees q cuando inversores vean q expectativa aun no se vislumbra se desanimen? O esta descontada tu apreciacion q a futuro va a ganar mucha plata.

creo que están comprando inversores y no precisamente pocos papeles ...eso lo destacaba al final del comentario anterior...los volúmenes no son los promedio para este papel. no se con precision cuantas , pero son varias semanas de pase de manos importantes y estaría casi seguro de que ellos tampoco están comprando un buen balance próximo.no descarto traderos de corto pero me parece que el grueso va a esperar objetivos mas ambiciosos ( vale decir no menos de un 25 o 30 % limpio ,ojo el de buen timming ya lo pudo hacer y capaz salio, pero otros entraron ...) yo casi siempre voy a largo , entonces mi opinion tiene ciertas limitaciones.
creo que esta empresa es la mas apta que cotiza en bolsa para la argentina que irremediablemente vendrá en obras importantes y no solo publica . no hay otras en bolsa ... la otra seria caputo ( de hecho si revisas ese foro hace un año atrás me leeras bastante ) aclaro que me encanta caputo pero sin caputo... :mrgreen: ( me da temor que su relación con macri sea muy perseguida o cuestionada ) mirgor fue una bomba pero es otro rubro...la obra publica fue el gran choreo k....y le van a poner el radar los opositores ... igual ya seria otro tema.
precisamente arbitre después de las primeras grandes subas todas mis capu por dyca ( en el momento que caputo valia mas, cuando históricamente dyca siempre estuvo arriba y me perdi la ultima gran suba de capu por salir un poco antes de tiempo y quede herido ,pese a que le hice buen dinero y tengo un lindo recuerdo ...pero pasado el tiempo compense con creces ese arbitraje )
ni recuerdo dividendos de esta empresa, porque no la seguía. creo que va a ganar mucha plata sin dudas pero hay que esperar balances y no menos de 2 o 3 , para verla cotizar mucho mas arriba que hoy .mas atrás di detalles que seguramente habras leído y para mi son para valorar sobre todo su potencial ,su poco floating,su capital, su experiencia ,su participaciones , etc,etc,etc.
en el mientras tanto estamos contentos y muy ambiciosos por distintas razones . disculpas , me extendi un poco.
saludos

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Lun Jul 25, 2016 6:19 pm

REVANCHERO escribió:hay varias razones para que el balance no sea deslumbrante ni cerca...a mi entender no hay posibilidades de ver mas de 4 0 5 grandes balances en toda la bolsa.creo que aca para ver plata grosa hay que esperar no menos de un par de balances ( fuera del que vendrá ) ...creo que esta empresa va a cambiar positivamente y muy fuerte en su valor a partir de los próximos meses ...obvio que a 50 vendo una parte ....pero siempre pensé que lo mejor "empezaba a fin de año" ...vino un rally de invierno porque en la bolsa se compra anticipado y también por otras razones ya comentadas aquí ...los que venimos de lejos , en esta suba nos dio las vitaminas necesarias para pasar muy felices el invierno y con poncho largo ... :mrgreen:
en el medio , correcciones a favor y en contra sin dudas . pero aca hace semanas se empezaron a mover otros intereses , otros volúmenes y otros jugadores.... :wink:

Perfecto. Crees q cuando inversores vean q expectativa aun no se vislumbra se desanimen? O esta descontada tu apreciacion q a futuro va a ganar mucha plata.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Lun Jul 25, 2016 6:17 pm

catosk escribió:En el próximo se verá reflejado el hecho de que Vialidad Nacional comenzó un plan de pago de viejas deudas hace un par de meses. Pero claro que el próximo balance no será una locura, con suerte será positivo.

Esa deuda no esta ya contabilizada en el activo/resultado? Es decir, ya se devengo aunque no se haya pagado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Lun Jul 25, 2016 3:48 pm

si este papel tuviera mas liquides, se hubiera pegado una voladura mas grande aún, le tengo toda la fe a este pelpa para 2017 :respeto: ya llevo casi +300% , que mas se puede pedir? 100 pesitos 2017? :2230:

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Lun Jul 25, 2016 3:34 pm

Que cosa hermosa!!!! :2230:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Jul 25, 2016 1:00 pm

hay varias razones para que el balance no sea deslumbrante ni cerca...a mi entender no hay posibilidades de ver mas de 4 0 5 grandes balances en toda la bolsa.creo que aca para ver plata grosa hay que esperar no menos de un par de balances ( fuera del que vendrá ) ...creo que esta empresa va a cambiar positivamente y muy fuerte en su valor a partir de los próximos meses ...obvio que a 50 vendo una parte ....pero siempre pensé que lo mejor "empezaba a fin de año" ...vino un rally de invierno porque en la bolsa se compra anticipado y también por otras razones ya comentadas aquí ...los que venimos de lejos , en esta suba nos dio las vitaminas necesarias para pasar muy felices el invierno y con poncho largo ... :mrgreen:
en el medio , correcciones a favor y en contra sin dudas . pero aca hace semanas se empezaron a mover otros intereses , otros volúmenes y otros jugadores.... :wink:

catosk

Mensajepor catosk » Lun Jul 25, 2016 11:18 am

En el próximo se verá reflejado el hecho de que Vialidad Nacional comenzó un plan de pago de viejas deudas hace un par de meses. Pero claro que el próximo balance no será una locura, con suerte será positivo.

Volver a “Acciones general”