DON VINCENZO escribió:ALGUNOS FONDOS TIENEN ESTE PAPEL DESDE EL PRINCIPIO DE SU INGRESO AL MERCADO, POR AHÍ HAY ALGUNA NECESIDAD PUNTUAL DE VENTA DE ALGÚN FONDO, ALGO QUE QUIZÁS NO HABIAMOS TENIDO EN CUENTA, PERO SON TODAS SUPOSICIONES....LA VERDAD VERDADERA LA TENDREMOS EN SETIEMBRE CUANDO LLEGUE LA MEMORIA Y AHI VAMOS A VER QUE OCURRE CON LOS NUMEROS ANTE NUESTRA VISTA.

, TODOS LO DEMAS ARGUMENTOS QUE ESGRIMIMOS NO DEJAN DE SER SUPOSICIONES YA QUE NADIE AL MENOS AQUI EN ESTE FORO DISPONE DE UNA INSIDE INFORMATION.
Difícil hallar un Fondo Común de Inversión que invierta en papeles del panel PyME, pocos lo hacen en el Geneal menos lo harán en el PyME. Además un FCI no va a tirar abajo una acción como lo se está tirando abajo ésta, o por lo menos quiero creer que no lo tirará.
Cuando se habla de balances y otras linduras debo temer, porque eso sirvió en un tiempo lejano como base de inversión porque era casi la única que había de enterarse como iba un papel antes que los brokers masivamente empezaran a usar Internet como plataforma de negociación. Ahorra es el precio el que manda y el que nos refleja minuto a minuto la valorización de nuestra cartera. Así que... por el lado de los balances mal lo veo.Otro argumento contra ellos se puede verificar ahora mismo... en donde el precio baja sin haber siquiera una noticia tan cierta como también tan aciaga que justifique por Análisis Fundamental la baja inaudita y desmesurada del precio de un papel vírgen hasta hace días de tales bajas.
Lo que me queda por pensar es que casi con seguridad es maniobra para bajar el precio cosa que lo está haciendo y logrando porque YA hay en la cola de venta ofertas del papel a $ 16,30 y 16.80 que superan en volumen a la oferta compradora que era la que hacía bajar, hasta ahora, el precio. Cuando los vendedores son los que empiezan a ofertar sus papeles más bajo que el del cierre... hay que preocuparse porque se viene avalancha vendedora.
O sea...
Para mi hay empome en puerta, van a hacer bajar el papel para comprarlo a niveles ridículos.