Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cabeza70
Mensajes: 14634
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor cabeza70 » Sab Jul 23, 2016 3:03 pm

fabio, creo que tu nivel intelectual da para una mejor respuesta, como vas a decir por lo menos afanan menos...mamadera, si seguimos asi la gente te va a decir dame ese pais de fantasia que viviamos antes y no este de funcionarios "honestos y capaces" que nos estan llevando a una proxima crisis que ya la vimos...

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Jul 23, 2016 2:58 pm

Porque lo que de dieron a la gente fuè un engaño, la llenaban de dàdivas, para lograr sus votos, y en el poder dedicarse a robar, mentir, romper, dañar, destruir. Se afanaron todo, sin asco, sin contempalciones y dejan cuando se van un 30 % de pobres, una moneda que no vale, una inflaciòn reprimida, que ahora surge a la superficie dañando aùn màs a todo el tejido social, y mientras tanto, los kirchner contando los dòlares que se robaron. Casi todo el elenco del gabinete Kirchnerista està procesado o con causa en curso.
No tienen cara, son sinverguenzas sin asco, han dañado al paìs como nadie, perdiendo una oportunidad històrica por los excelentes precio de las materias primas. Que dejaron?, un Banco Central casi sin divisas, la deuda impaga y en default, (pagando tasas de interès màs altas que soportò toda la sociedad, para ustedes era lo de menos total la gilada los bancaba), ademàs de lo señalado màs arriba.
Droga, delincuencia, barras bravas, vagancia, afano, mentiras, daño, inflaciòn, pobreza, mirà que legado, encima chorros.
Ahora que pasen unos meses vas a aprender lo que es generar trabajo, el campo y la minerìa empezaron con todo, bajando la inflaciòn y aclarando un poco los nùmeros siguen las inversiones en los distintos sectores y la generaciòn de trabajo, si querès un puesto, te consigo uno.(en el soterramiento del Sarmiento, a ver si se te aclaran las ideas bajo tierra).
La clase media baja tenìa en el bolsillo plata que no era de ella, era de la luz, el gas, el transporte, el agua, los engañaron como a giles, nos quedamos sin energìa por culpa de los KIrchner, han descapitalizado al paìs en una manera brutal.
Lo peor que se puede hacer en una naciòn es destruir el capital, y la educaciòn, y lo han hecho con todo èxito, el 50% de los secundarios no comprende lo que lee, el La Plata impusieron normas que aprobaban a los estudiantes sin conocimiento, la cuestiòn era revolear los tìtulos, cuanto màs ignorantes mejor para ustedes, ahora a ponerse el traje a rayas, son muchos los que van a ir presos, se les acabò el curro.
Con los viajes le regalaban a la gente el dòlar atrasado, y encima en cuotas, la gente claro que feliz, pero el turismo argentino y el comercio argentino, en la lona, al igual que las reservas con el dòlar subsidiado, ahora la culpa la tiene Macri, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hasta el foot ball destrozaron, se robaron todo tambièn, los partidos sin visitantes, lleno de mafiosos y drogones por todos lados, y todavìa cacarean, cosa que tocaron a se la robaron o la rompieron.
cabeza70 escribió:no pasa por si vuelven los k o no, el problema es que este gobierno termine su mandato, no por deseo, sino por historia, cuanto mas la gente se puede aguantar esta mentira...sobre todo la clase media baja que antes podia acceder a un auto, llenar sus casas de electrodomesticos, viajar...y ahora este gobierno honesto y justo, se los saca y se los da a los que mas tienen... :?


fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Sab Jul 23, 2016 2:57 pm

cabeza70 escribió:fabio, prat gay habia dicho que si se dejaban de robar el deficit bajaba, casi lo triplicaron junio contra junio 2015 ...vos que pensas, que son unos genios que por ahora no lo quieren bajar todavia? o hay algo mas?... :?

Para nada son genios, no hay mucha diferencia entre estos y los k que eran otros inútiles y solo pueden ser empleados públicos o tener un cargo público porque no sirven para nada, lo que si estoy seguro que afanan bastante menos, les falta todavía echar un millón de ñoquis, por ese lado pasa el mayor déficit, sueldos, cuando esta sociedad enferma de de cuenta que nos matan a impuesto para mantener a un millón de ñoquis veremos el camino, antes imposible

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor Shibuya » Sab Jul 23, 2016 2:51 pm

Shibuya escribió:No bolas. Esa es la defensa de ustedes, nuestracsupuesta defensa de supuestos delincuentes. Vez que así no hablamos del desastre que han hecho en siete meses. Y asumieron con aires de "craneos" de Harvard. Otro experimento como el de la alianza y otra vez a buscar a peronistas para salvarnos. Muerrrtooosss!

Ves (no vez)

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor Shibuya » Sab Jul 23, 2016 2:50 pm

pik escribió:Shibu, keith tiene razón, están fáciles no pueden defender nada se les cayó el relato y quien los cag0 fue su propia reina y sus secuaces. Al fina lo único que terminan haciendo es defender delincuentes.

No bolas. Esa es la defensa de ustedes, nuestracsupuesta defensa de supuestos delincuentes. Vez que así no hablamos del desastre que han hecho en siete meses. Y asumieron con aires de "craneos" de Harvard. Otro experimento como el de la alianza y otra vez a buscar a peronistas para salvarnos. Muerrrtooosss!

cabeza70
Mensajes: 14634
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor cabeza70 » Sab Jul 23, 2016 2:45 pm

fabio, prat gay habia dicho que si se dejaban de robar el deficit bajaba, casi lo triplicaron junio contra junio 2015 ...vos que pensas, que son unos genios que por ahora no lo quieren bajar todavia? o hay algo mas?... :?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Sab Jul 23, 2016 2:42 pm

cabeza70 escribió:no pasa por si vuelven los k o no, el problema es que este gobierno termine su mandato, no por deseo, sino por historia, cuanto mas la gente se puede aguantar esta mentira...sobre todo la clase media baja que antes podia acceder a un auto, llenar sus casas de electrodomesticos, viajar...y ahora este gobierno honesto y justo, se los saca y se los da a los que mas tienen... :?

Se aguantaron 12 de afano, con que vean que no afanan ya esta

cabeza70
Mensajes: 14634
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor cabeza70 » Sab Jul 23, 2016 2:35 pm

no pasa por si vuelven los k o no, el problema es que este gobierno termine su mandato, no por deseo, sino por historia, cuanto mas la gente se puede aguantar esta mentira...sobre todo la clase media baja que antes podia acceder a un auto, llenar sus casas de electrodomesticos, viajar...y ahora este gobierno honesto y justo, se los saca y se los da a los que mas tienen... :?

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Sab Jul 23, 2016 2:28 pm

Imagen

Ahí la tenés.

No vuelven más.

Sigan Participando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pik
Mensajes: 8184
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Sab Jul 23, 2016 2:28 pm

Shibuya escribió:

Humille talentosoooo!!!!
Que hdmil mira que sos creativo eh! Ahora le sacaste la foto del bebé grossoooo! Imagen

Shibu, keith tiene razón, están fáciles no pueden defender nada se les cayó el relato y quien los cag0 fue su propia reina y sus secuaces. Al fina lo único que terminan haciendo es defender delincuentes.

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shibuya » Sab Jul 23, 2016 2:21 pm

Keith Richards escribió:Qué fáciles que están los k últimamente.

Vayan a llorar a las placitas y hagan sus marchitas de la resistencia.

No vuelven más :lol: :lol: :lol:


Humille talentosoooo!!!!
Que hdmil mira que sos creativo eh! Ahora le sacaste la foto del bebé grossoooo! :lol:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Sab Jul 23, 2016 2:20 pm

No vuelven mas por que van a ir presos y sus bienes confiscados "todos y todas"...

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Sab Jul 23, 2016 2:13 pm

Qué fáciles que están los k últimamente.

Vayan a llorar a las placitas y hagan sus marchitas de la resistencia.

No vuelven más :lol: :lol: :lol:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Sab Jul 23, 2016 2:04 pm

cabeza70 escribió:les dejaron un pais en marcha con problemas como pasa en todos los paises del mundo y estan por dejar tierra arrasada...no digan que avisee ehh...ojala a alguien del gabinete se les prenda una lucecita... :?

¿ Hablás de Argentina ?, por que justamente dejaron un país parado, arrasado, afanado, con estanflación y empobrecido (nunca hubo tantas villas miseria); ni siquiera se podían comprar insumos para la industria con importaciones totálmente paradas y bloqueadas con cierres y despidos...

pik
Mensajes: 8184
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Sab Jul 23, 2016 1:57 pm

cabeza70 escribió:pik, todo bien, prefiero que me sigan tomando en joda, no me tomen en serio, si me llegan a tomar en serio, seguramente te pondrias analizar las preguntas que haces y las boludeces que decis...uds justifican este desastre que estan haciendo con lo del gobierno anterior en donde hubo muchisima corrupcion y es injustificable...sigan asi, sigan viendo el mundo de colores que les vendio duran barba... :mrgreen: :?

Quien te entiende cabeza primero querés que te escuchen y después no, al fina estas desvariando nomas...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, cuchocho, El AGUILA, enzocaporal, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], redtoro, Roy1, sebara, Semrush [Bot] y 3581 invitados