PAMP Pampa Energia S.A.
-
volandobajotierra
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
como de costumbre los viernes hago algo en at esta vez voy a sumar , un indicador bueno yaa lo usaba en forex ahora lo estoy probando en el adr de pampu y haciendo backtestin osea voy para tras en los precios y veo como se comporta y en que situaciones especiales funciona y por ahora es una belleza claro es secundario al precio ya que sigue al precio solo pa agregar algo ya que no uso ni el macd y tampoco el rsi 
-
volandobajotierra
merval diario recién me di cuenta veremos que hace el lunes 
- Adjuntos
-
- merval.png (55.02 KiB) Visto 741 veces
-
volandobajotierra
volandobajotierra escribió:la salvaron a la vela semanal no termino en shoting estar pero una vela con mecha en semanas no es buena ahora si buen finde
el merval
-
volandobajotierra
la salvaron a la vela semanal no termino en shoting estar pero una vela con mecha en semanas no es buena ahora si buen finde
-
volandobajotierra
diario rompió cuna y hoy mando pull back y como se aprecia en el semanal esta en zona de rebote siempre que toco esos niveles reboto si esta cosa sube todo baja y si baja lo demás sube va la inversa que duerman bien
- Adjuntos
-
- indice del miedo semanal.png (74.87 KiB) Visto 833 veces
-
- indice del miedo diario.png (84.79 KiB) Visto 833 veces
-
volandobajotierra
bueno paso a subir grafo del indice del miedo o de volatilidad esta cosa y baja todo 
Iceman2016 escribió:Está demostrado, SIMON es el gran gurú pampero jaja![]()
:respeto
Buenas vacaciones jefe.
CAPO, QUE DESCANSES Y LA PASES LO MEJOR POSIBLE, CUANDO VUEVAS PAMPA +12 % QUE TAL ?.
Vladimir escribió:Q lindo se va a poner el foro cuando simon diga 'saben q muchachos? Vendi todo.. Nos vemos!'
Eso podria llegar a ocurrir en el 2020,...y lo dudo mucho,...antes ni lo sueñen,....es comprar y comprar Pampa,...!!! Tengo una posicion muy grande aca y ya explique los motivos,Lejos el papel del merval q se viene en los proximos años,.!!!
Iceman2016 escribió:Está demostrado, SIMON es el gran gurú pampero jaja![]()
![]()
![]()
Buenas vacaciones jefe.
Q lindo se va a poner el foro cuando simon diga 'saben q muchachos? Vendi todo.. Nos vemos!'
-
Iceman2016
Está demostrado, SIMON es el gran gurú pampero jaja
Buenas vacaciones jefe.
Buenas vacaciones jefe.
-
martin1624
simon1 escribió:Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor simon1 » Vie Jul 22, 2016 1:35 pm
Hola Colegas,....!!!!!
Todo muy bien si,.....Pampa una maravilla,.....Van a pagar,.....no hay venta,....Pampa muy firme ya lo dije,.....el papel....!!!
dentro de un rato por la tarde el Adr se recuperara,.......y la local cierra green,.....!!! Espero no equivocarme,.......saludos estimados,....nos vemos luego,.....y tranquilo,....q todo marcha de diez,.....!!!!!
solo voy a decir simon+10.
todos atacando el papel y simon firme, hoy termino bien
Vamos a ver la semana proxima, la veo bien
[quote="simon1"]Se los anticipe,......ayer y hoy,....q pampa retomaba al alza,......y me tiraron con todo,......ja ja ja,....!!! espero hayan aprendido algo,....
Los saludo nuevamente y nos vemos en 8-10 dias maso,.....vacaciones si,.....ja ja ja,....!!! no se vuelvan locos q quizas me conecte,...espero disfruten este maravilloso papel,...!!!
Abrazo a todos los colegas ,...pronto nos vemos,.....!!!!
usted es groso, felices vacaciones maestro!! Pampa..Papelazo!!
Los saludo nuevamente y nos vemos en 8-10 dias maso,.....vacaciones si,.....ja ja ja,....!!! no se vuelvan locos q quizas me conecte,...espero disfruten este maravilloso papel,...!!!
Abrazo a todos los colegas ,...pronto nos vemos,.....!!!!
usted es groso, felices vacaciones maestro!! Pampa..Papelazo!!
-
volandobajotierra
simon1 escribió:te vas a quedar sin entradas ojota,.....!!! la semana q viene sube y fuerte,.....acordate hoy viernes cierre de rueda estas avisado,....!!!
si ejecuta lo q quiero un corto le hago saimon y no seas cagon la proxima semana va estar buenísima
volandobajotierra escribió:mira el adr q estaran tramando aquí enrangarla pero no la toco ni con un láser hasta q afuera paguen por el momento miro
te vas a quedar sin entradas ojota,.....!!! la semana q viene sube y fuerte,.....acordate hoy viernes cierre de rueda estas avisado,....!!!
-
volandobajotierra
davinci escribió:![]()
va desaparecer cuando el market se pone bueno