media_movil escribió:Siguen sin pensar que estamos en la 5, con un objetivo de 9.30/9.50. Demasiado entusiasmo para esta etapa, que espera una corrección. Ojo al piojo. Como diría El Conde, si hay una posibilidad, no la ignores. Sigue sin poder superar los 8-54.
Aclaro, para ser coherente: Tengo puts y bears.
Yo lo que veo es que el Merval en su conjunto se debería hacer percha, y esta es parte importante, todas las basuras bajistas en USA con enorme acumulación, en mínimos y con divergencias groseras alcistas, el riesgo del equity en USA es menor que el de los bonos, etc etc, para mi viene un accidente bursatil, que quieren que les diga
No me peguen, delen una oportunidad al peor escenario, más alla del papel que uno está.
Para escuchar alcistas basta leer 1 página de cualquier foro, la visión bajista siempre es rechazada y es un error, hay que tenerla en cuenta también, porque el mercado se nutre de los 2 lados, y en este mundo generalmente ganan "los malos" que no son los que llevan los indices para arriba in eternum, son los que se acobachan y se hacen los desentendidos para aparecer por sorpresa.
Y no es PBR en particular, es todo en general y si pasa no se salva nadie.
PUEDE FALLAR!! pero una vez en la vida en vez de pensar cuanto podría dejar de ganar, piensen cuanto podrían PERDER. Si lo soportan ignoren este post.