Guille8000 escribió:Si mal no recuerdo también están en el mismo archivo
Ahora si, 2T 2015 contra Estimado 2T 2016
Conclusión: Vendé tu casa, el auto, el perro, tu mujer, endeudate todo lo que puedas y comprá MIRGOR!!!!!!!!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Debe ser la primera vez en años que mi resultado neto coincide o se aproxima al de Allaria... o estos pibes aprendieron a proyectar Mirgor o yo estoy haciendo algo mal en este ejercicio.
Me parece que los 180 palos aproximadamente que proyectan puede ser una posibilidad concreta.
marcelos escribió:Lo sé, por eso lo aclaré, sólo tenía datos del 1T y E2T
Guille8000 escribió:Marcelos, la comparación lógica sería 2do 2016 vs 2do 2015
Eso nos daría una buena idea de como se potenciaron los negocios
marcelos escribió:Guille, pasé un poco el plumero y ordené algunos valores al archivo que posteaste...
Se que no se puede comparar el 1T con la E2T, pero es para tener una idea..
Guille8000 escribió:Tremenda expectativa por el papel...desde que publique la estimación de Allaria hace un ratito ya fue vista por 1350 personas...
Les dejo el informe completo que recibí...
Marketingpro escribió:
marcelos escribió:Acá no compro mas, todavía tengo mas de 80%, tengo que salir para diversificar..
csarachu escribió:Pedile mi mail a JIR, coordinamos y el lunes yo te doy salida al cierre de hoy. Mi sugerencia seria que los aguantes unas semanas mas, pero te doy salida si queres.
Slds. Carlos.
csarachu escribió:Pedile mi mail a JIR, coordinamos y el lunes yo te doy salida al cierre de hoy. Mi sugerencia seria que los aguantes unas semanas mas, pero te doy salida si queres.
Slds. Carlos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilleg, j3bon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, osvaldo, Semrush [Bot], Stalker y 1089 invitados