cocodrilo que se duerme es cartera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:8,45 es el numero para hoy...si lo rompe se pone peligroso, puede fallar.
El Conde escribió:Ahh bien, lo mismo que planteaba yo, con la diferencia que vos vez una 5 extendida que va a ir más arriba, falta 4/5 y 5/5 final de la 1, bien te anoto en la "polla" con esa visión
Stiffmesiter escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO &#* TOMATELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
oconner escribió:Me entendiste mal. Quizas la ultima pata alcista es una 5. Deentro de esa 5, estariamos en una 3. Y quizas el movimiento entero desde minimos es una 1 de largo plazo.
elNene escribió:cabeza..cuidado que se va para arriba? estoy en esa y no se si largarla ahora al cierre..o ver si el lunes abre para arriba..como la ves?
El Conde escribió:Si es la 3/5 de la 1 la onda 3 la llevaría a 35/40 verdes, un poco de cordura conner
cabeza70 escribió:tengan cuidado los de la 62,4 por favor...la pueden pasar muy mal el lunes...puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, lehmanbrothers, napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 3578 invitados