cityfinanz escribió:que base lelvaste papu? y no mientas eh!!
62,40 Y 66,40 AMBAS AGO
LO POSTEE LA SEMANA PASADA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:que base lelvaste papu? y no mientas eh!!
PAPU07 escribió:NUNCA DIJE UN DOLAR
FUE EL AÑO PASADO y el papel venia barranca abajo
Ahora veo que el A.F. lo favorece, con las subas va rompiendo resistencias![]()
![]()
En teoria y solo en teoria, va a 10U$ antes del Vto ago ( yo estoy comprado en dos bases ago capital invertido total $ 97 mil )![]()
-BATMAN- escribió:Según tengo entendido vos decías que se iba a 1 dólar! Qué pasó que ahora que le agregaste un 0 ? después de errarle tantos meses jajajajaj.
Cordobes98 escribió:Fedio habla de corrección ? Nunca habia escuchado algo asíahora en serio se refería a Merval o a nivel global?
volandobajotierra escribió:JAJAJAJA este finde no duermen bien el la próxima semana va estar interesante
hasta el gordo fedio dice que habra correccion
ben bernanke escribió:% 17 abajo en el after pbr !!
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
10 U$ alla vamooooossss ( CORTO /MEDIANO)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Chelito, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, facuramo, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, heide, hernan1974, jose enrique, Luq, Morlaco, Nacho21, nuncabandones, pipioeste22, pollomoney, res, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1620 invitados