Pascua escribió:jaja disfrutala vos, yo no tengo adonde volver si nunca me fui
bueno pero eso no significa que no la estés disfrutando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:jaja disfrutala vos, yo no tengo adonde volver si nunca me fui
JAQUE MATE escribió:Divertite,disfutala la tenes toda adentro jajay en 2019 no vuelven mas,jajahaha
JAQUE MATE escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajhahahahahahahahahahahahahahhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pascua escribió:Primero el pais era un desastre
Despues no ibas a perder nada de lo que tenias
Al final viviste de fiesta, les hicimos creer que como empleados medios podian conocer otro pais y ahora tenes que pagar
Alfredo 2011 escribió:La resistencia
¿Te lo vas a perder?![]()
![]()
Después de Los Chiperos llega la Pizzería "El Cordobés"
Roberto escribió:
Jac1 escribió:El relato
Con tu dinero:
con el dinero de "ellos" (vaaaaa tuyo, que se chorearon)
Harry Forever escribió:Pasculita, esta rara.
Primero empezo negando que ella, era ella.
Despues se empezo a hacer el macho.
Dentro de dos semanas, nos va a contar que siempre fue del PRO y que lo voto a Macri.
Este sujeto indefinido si que CAMBIO...
quique43 escribió:Ta nojado Pacua?, te nojate en serio?, no seas Kirchnerista, no viste como la yegua los pasò por arriba a todos y a todas, a vos tambièn.
Estàs triste?, con bronca?, ya se te va a pasar, no hay mal que dure cien años. (entre nos, como te jodiò la yegua, se rìo de todos, defraudò a todos, quedaron en la lona como Dady Brieva y tantos otros).
quique43 escribió:Màs èstos dos:
Así es la panchería “alemana” de Guillermo Moreno y César Milani
http://www.clarin.com/.../pancheria-Gui ... 40652.html
13 jun. 2016 - Sin embargo, Moreno y Milani no apostaron al pancho común y corriente, sino al sector más premium del mundo de los hot dogs. “Tío Tola” ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riskiewinner, Roy1, Semrush [Bot], TELEMACO y 1249 invitados