elcipayo16 escribió:vamos que tengo que recuperar la empomadita por el trensito del terror del general,
que ****** solo os chicken cae ai y pierden ja pasate te recibiste con honores diploma al chicken trader del mes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:vamos que tengo que recuperar la empomadita por el trensito del terror del general,
christian6040169 escribió:serrano me encantan las divergencias regulares y ocultas!!! entre recién porque la mayoría de los casos se cumplen!!![]()
simon1 escribió:Impecable el Adr,.....como se mueve,......una maravilla,.....Q papel ,.....!!!!!!!!!!
![]()
volandobajotierra escribió:serrano se me ocurrio un panorama par pampa en el corto te comento a continacion con un grafico
hbada escribió:epaaaa tan asi es ,,,,,uhhhh como no lo vi antessss
volandobajotierra escribió:serrano se me ocurrio un panorama par pampa en el corto te comento a continacion con un grafico
simon1 escribió:Hola Colegas,....!!!!!
Todo muy bien si,.....Pampa una maravilla,.....Van a pagar,.....no hay venta,....Pampa muy firme ya lo dije,.....el papel....!!!
dentro de un rato por la tarde el Adr se recuperara,.......y la local cierra green,.....!!! Espero no equivocarme,.......saludos estimados,....nos vemos luego,.....y tranquilo,....q todo marcha de diez,.....!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Serrano escribió:Divergencia oculta alcista ( MACD / RSI). Si hoy cierra encima del cierre de ayer confirma el Harami alcista y estimo sale de nuevo......
Puede fallar....
volandobajotierra escribió:desde el 2010 tengo cuenta
maurim escribió:Volando... tene cuenta de Twitter... para seguirte???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Chimango, davinci, DuckDuckGo [Bot], El mismísimo, elushi, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, loco de la bolsa, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, Pedro1, PiConsultora, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 2972 invitados