Vladimir escribió:Haber puesto guita en esta bazofia, no lo llamaria "inversion" justamente.. Viniero a timbear y la casa los acaba de barrer de la mesa.. A llorar al campito
pero coincido vladmir es una bos** esta accion jajja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vladimir escribió:Haber puesto guita en esta bazofia, no lo llamaria "inversion" justamente.. Viniero a timbear y la casa los acaba de barrer de la mesa.. A llorar al campito
rusell007 escribió:Muy buen pensamiento amigo...Es lo que les estoy diciendo a los que compraron muy caro...Al menos recuperan algo o todo de lo que invirtieron...En Fin...
kanuwanku escribió:DE $3.3 QUE FUE EL MINIMO A $4.2.....25% DE GANANCIA EN NADA &#*
leonarsoseba escribió:Yo ayer me timbie 3 lucas a $6 , llega a 5 hoy y vuelo
leonarsoseba escribió:Che porque no pones los links aca? o mandalos al adminitrador de rava para que los retransmita a la CNV .
elushi escribió:solo por diversion me baje unas paginas para ver que puso este tal rusell
es un genialidad, este tipo debe estar levantadola con la pala
me comentan que los chicos de la escuela primaria Nro 19 ya habrian comprado todos los pelpas en la tira de venta por esta nota.
AlanT escribió:Me cacho en dié, ya empezamos con lo de "la bolsa es timba"
ElFantasmadelaB escribió:Habrá que quedar comprado el FIN DE SEMANA???...o esperarla afuera???...
DanielNB escribió:Querida Shell, despues de haber sido tan maltratado por los precios de tus combustibles te pido que compres PDV ya que he caido como un dolobu y compre a 9,9.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1727 invitados