kanuwanku escribió:BIENVENIDO AL CLUB DE LOS *******! LA COMPRE EN $13 JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Yo ayer me timbie 3 lucas a $6 , llega a 5 hoy y vuelo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kanuwanku escribió:BIENVENIDO AL CLUB DE LOS *******! LA COMPRE EN $13 JAJAJAJAJAJAJAJAJ
petoruhl escribió:Compre 500 papelitos a $11...alguien los quiere a $9? jajaj
-BATMAN- escribió:Los pebeteros estamos acostumbrados a todas las pelpas con riesgos y problemas, ahí vemos las oportunidades. "Cuando hay sangre en las calles.... "
eric1939 escribió:Te voy a denunciar a los administradores por ser terrible &#*. Y que le den tu identidad a la CNV. Reza para que hayas dado datos falsos a Rava.
Stiffmesiter escribió:veo muchos pebeteros por esta accion de mie***
eric1939 escribió:Te voy a denunciar a los administradores por ser terrible &#*. Y que le den tu identidad a la CNV. Reza para que hayas dado datos falsos a Rava.
-BATMAN- escribió:Rulo porque pensaste que en esta bazofia podias perder las 30k
rusell007 escribió:Che solo coloque lo que me enviaron..Cada uno que haga lo que quiera,,,,Cualquier cosa estoy en Mirg esperando que suba esta bendita accion...cuidense...
ruloman escribió:por que no pague 3,10, estuve a un click![]()
con 30 lucas ya sacabas 10 en 10 minutos, q negocioooooooo
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1715 invitados