PSUR Petrolera del Cono Sur
Re: PSUR Petrolera del Cono Sur
"Ahora esperamos que este sea un leading case para avanzar en la transparencia del mercado. Queremos saber quiénes fueron los agentes que operaron esto, cuáles fueron las cuentas comitentes utilizadas y quienes participaron del proceso además de precisar qué fue exactamente lo que pasó. A partir de eso, vamos a cerciorarnos de si existió alguna irregularidad o incumplimiento a la Ley del Mercado de Capitales", agregó el funcionario del ente regulador del mercado.
yo por las dudas puse orden a 1$ quien te dice..... 

rusell007 escribió:La informacion es correcta ya esta en varios lugares y de habla inglesa...Anoche conversando en internet un señor que invierte en la bolsa me paso esto por el chat...Ahi les dejo que hay realmente varias empresas interesadas en la compra..
Mas falso que billete de 3 pe
maurim escribió:Pre-Market
AMIGOUUU ESTO NO ES PRE... SOLO ORDENES DE COMPRA- VENTA... A LA ESPERA.... DE APERTURA DE TUJES...(MERCADO) ATTE., PSUR.

Bertoli1973 escribió:Hola aquel que tenga acceso al premarket lo puede pegar...gracias
Pre-Market
- Adjuntos
-
- Capture.JPG (25.33 KiB) Visto 1718 veces
La informacion es correcta ya esta en varios lugares y de habla inglesa...Anoche conversando en internet un señor que invierte en la bolsa me paso esto por el chat...Ahi les dejo que hay realmente varias empresas interesadas en la compra..
- Adjuntos
-
- Conosur S.A.jpg (52.93 KiB) Visto 1629 veces
-
Tuve que ir al baño porque se me escapó un chorrito cuando leí tu comentario....jajjajjaja...buenísimo!!

PERZEN escribió:SEEE... PASE POR LA PLANTA DEL DOCKE... Y ME PASARON ... VALOR.... $3,00 PESOS... OFERTA SOLO POR HOY...
Bertoli1973 escribió:Hola aquel que tenga acceso al premarket lo puede pegar...gracias
X
PSUR 72 hs. 0,000 0,00
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
2 15.759 5,200 4,700 850 3
1 10.000 4,150 4,800 20.000 1
1 1.220 4,100 4,900 8.535 2
2 1.800 4,000 5,000 53.162 6
1 1.000 3,000 5,100 1.092 2
Total Operado ($) 0
GENTE COMPRANDO A $5.2 Y GENTE VENDIENDO A 4.7! TAL VEZ SOLO SEA UNA MARCA...VEREMOS
SEEE... PASE POR LA PLANTA DEL DOCKE... Y ME PASARON ... VALOR.... $3,00 PESOS... OFERTA SOLO POR HOY...

-
Hola aquel que tenga acceso al premarket lo puede pegar...gracias
Einlazer84 escribió:Porque sería una oportunidad de compra, este papel mas que una montaña rusa es un tremendo Zig-Zag osea imposible analizarlo por AT asi.
Pero se pueden sacar pistas desde el lado AF, la empresa esta casi quebrada, le va mal, y el papel subio porque hubo un rumor que un loco la queria comprar 10 veces mas caro de lo que vale y eso la hizo explotar.
Obviamente el rumor fue falso o lo tiraron como falso.
Entonces si el rumor es falso y nadie la va a comprar a precios locos, entonces.................... porque el papel no tendria que valer $1,50.
Que cambio en la empresa PSUR desde el dia anterior a que salga el rumor al dia de hoy, sigue siendo exactamente la misma empresa sin el rumor y en ese contexto pagaban $1,50.
Para que la empresa valga $6,00 osea 4 veces mas tiene que haber un justificativo que NO sea el rumor, pero no lo hay, este papel tiene que volver a $1,50 o quiza mas abajo porque esta el riesgo que la CNV descubra que los directivos de PSUR estaban involucrados y la suspendan a PSUR o le metan una multa gigante o algo asi, osea para mi vale menos de $1,50 inclusive y ahora tiene riesgo que la suspendan de cotizar si llegan a descubrir que gente de PSUR tenia algo que ver en esto.
En resumen super mega arriesgado pagar hasta en $1,50, yo si pago pago $0,50 solo por timba y con una parte chica de la cartera pero mas no.
Coincido... Y si se diera una suba suspenderian la cotización inmediatamente. Yo zafé por poco... Casi no la cuento.
-
Hoy en 2 es para entrar para un intra
-
comando escribió:Con esta caída, yo lo que veo es una oportunidad de compra!
Porque sería una oportunidad de compra, este papel mas que una montaña rusa es un tremendo Zig-Zag osea imposible analizarlo por AT asi.
Pero se pueden sacar pistas desde el lado AF, la empresa esta casi quebrada, le va mal, y el papel subio porque hubo un rumor que un loco la queria comprar 10 veces mas caro de lo que vale y eso la hizo explotar.
Obviamente el rumor fue falso o lo tiraron como falso.
Entonces si el rumor es falso y nadie la va a comprar a precios locos, entonces.................... porque el papel no tendria que valer $1,50.
Que cambio en la empresa PSUR desde el dia anterior a que salga el rumor al dia de hoy, sigue siendo exactamente la misma empresa sin el rumor y en ese contexto pagaban $1,50.
Para que la empresa valga $6,00 osea 4 veces mas tiene que haber un justificativo que NO sea el rumor, pero no lo hay, este papel tiene que volver a $1,50 o quiza mas abajo porque esta el riesgo que la CNV descubra que los directivos de PSUR estaban involucrados y la suspendan a PSUR o le metan una multa gigante o algo asi, osea para mi vale menos de $1,50 inclusive y ahora tiene riesgo que la suspendan de cotizar si llegan a descubrir que gente de PSUR tenia algo que ver en esto.
En resumen super mega arriesgado pagar hasta en $1,50, yo si pago pago $0,50 solo por timba y con una parte chica de la cartera pero mas no.

Con esta caída, yo lo que veo es una oportunidad de compra! 

No seamos ingenuos, estas cosas huelen mal de entrada o son uno de esos "milagros" que ocurren cada 10 años, y raramente ocurran con una empresa quebrada como esta.
Hace sólo 2 años que opero y por la carga de laburo que tengo es muy difícil que pueda dedicarle tiempo a la bolsa (algo que me apasiona), aún así estoy adentro de varios papeles de los que no me arrepiento (ERAR, AGRO, SEMI, CRES, APBR, INDU).
Ahora, acá entré sabiendo el riesgo que corría, le saqué un 50% antes de ayer, poco en guita pero todo sirve. Hoy dejé la orden en 5 y entré sobre el final, honestamente creo que mañana va a rebotar para luego morir, ahi espero recuperar, pero sino... aprenderé una valiosa lección y tampoco me arrepentiré.
En general, y para enmarcarlo en la pared, el camino regular, que lleva adonde queremos, no se compone de atajos, el atajo es para tomarlo una vez cada tanto, sabiendo que es eso, un atajo y que puede llevar a cualquier lado...
Hace sólo 2 años que opero y por la carga de laburo que tengo es muy difícil que pueda dedicarle tiempo a la bolsa (algo que me apasiona), aún así estoy adentro de varios papeles de los que no me arrepiento (ERAR, AGRO, SEMI, CRES, APBR, INDU).
Ahora, acá entré sabiendo el riesgo que corría, le saqué un 50% antes de ayer, poco en guita pero todo sirve. Hoy dejé la orden en 5 y entré sobre el final, honestamente creo que mañana va a rebotar para luego morir, ahi espero recuperar, pero sino... aprenderé una valiosa lección y tampoco me arrepentiré.
En general, y para enmarcarlo en la pared, el camino regular, que lleva adonde queremos, no se compone de atajos, el atajo es para tomarlo una vez cada tanto, sabiendo que es eso, un atajo y que puede llevar a cualquier lado...