boquita escribió:jeje la queres en cuatro vos para entrarle??
Boquita is on faier nanaaaaa nanaaa
(canción de Irlanda del Norte en la Eurocopa)
Terrible el pre, parece precios cambiados

Mi Stop Loss hoy en $24,15
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Loco de la Bolsa escribió:ya me habia ilusionado pa entrarle baratito
PAPU07 escribió:NO
Tampoco voy a regalar mis papeles
Arriba 12 $ en unos dias. SALGO
Veremos que rinde mas si este pelpa o Psur ( hablo del corto plazo) Reconozco timba en Psur, tuve ( tuvieron) que haber salido entre 12 y 13![]()
SALUDOS
DON VINCENZO escribió:Y PODEMOS SEGUIR ESTIMANDO YOPS....
ruso87 escribió:Desde el punto de vista del análisis técnico es una vela roja "fea" ya que se formó después de alcanzar el objetivo de una bandera (la suba luego de la formación del banderín).
Sin embargo hay que tener en cuenta el análisis fundamental muy positivo del papel (siempre es: AF + AT + volumen).
Desde mi punto de vista, y analizando AF + AT + volumen (nunca uno solo), el papel puede lateralizar con leve caída formando un banderín y luego retomar al alza.
elpipa escribió:Demasiado artificial la marcada en 17,95
Vi como volaron en dos operaciones 24.000 nominales a 17,35 que fue mas del 10% del volumen de todo el día y después se corrieron y no quisieron pagar mas abajo 100, 300 o 500 nominales ? raro
Todos viendo la bandera, que se yo, a mi modo de ver la suba de corto aún no terminó.
DavidBowman escribió:Perdón la ignorancia, imagino que la vela bien fea del gráfico es la última, esa roja. Qué diferenciaría a esa vela bien fea de anteriores velas "bien feas" (similares a la última) que también se ven en el gráfico, todas las cuales fueron seguidas de velas que supongo son "bien lindas" (o días de subas siderales, en su defecto)?
Luis XXXIV escribió:Cumplió el objetivo de la bandera a la perfección y dejó una vela bien fea.
Mas que lateralizar la veo buscando la zona de los 15.
Pero si sigue entrándole plata como ultimamente puede seguir de largo aunque tenga los indicadores en sobrecompra.
Luis XXXIV escribió:Cumplió el objetivo de la bandera a la perfección y dejó una vela bien fea.
Mas que lateralizar la veo buscando la zona de los 15.
Pero si sigue entrándole plata como ultimamente puede seguir de largo aunque tenga los indicadores en sobrecompra.
PAPU07 escribió:GRAN RESISTENCIA EN U$ 7.40 APROX
SABEMOS QUE LA SUBA YA FUE![]()
Cuidado con las compras apresuradas
Junto con el Mervala buscar un teorico piso en $ 22
EN CORTO
Yops escribió:El mercado es como un péndulo que siempre oscila entre el optimismo insostenible (que hace que los activos sean demasiado caros) y el pesimismo injustificado (que hace que los activos sean demasiado baratos). El inversor inteligente es una persona realista, que vende a optimistas y compra a pesimistas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, fidelius, Google [Bot], heide, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1647 invitados